• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de relojes en New York

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos.En breve voy a hacer un viaje a New York y me gustaría saber si allí hay diferencia de precio en los relojes de gama media-alta(panerai,rolex,omega),por eso si algun@ a estado y me puede decir algo del tema estaré agradecido.Un saludo.
 
Por experiencia ya te digo que no, alguna vez puedes encontrar algo, pero yo siempre he comprado más barato en mercantes.
 
Yo tenia entendido que si eran mas baratos ...
 
Bastante más caros. Si tienes suerte con el cambio euro/dolar se notará menos, pero no es un sitio donde comprar relojes. Al menos, si hablamos en relojaría nuevo a estrenar.
Si pasas por el district diamond verás buenos precios en lo que podrían llamarse "mercantes": obtienen relojes del CO y los venden a menor precio.
Todo el mundo dice que NY es barato y yo me sorprendí bastante del error que se tiene. Sólo compensa con un cambio de moneda favorable, pero no es barato ni mucho menos.
 
Busca por Amazon, el cambio del dolar nos beneficia y te lo pueden mandar al Hotel... a mi me funcionó.
 
Como te comentaba el compañero Dani y por experiencia propia, para nada son más baratos y menos aún con el cambio que hay ahora de euro/dólar. Por cierto, que disfrutes de "mi ciudad preferida"
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y a ti fredy,intentaré disfrutarla al maximo.Un saludo
 
Por experiencia, te puede salir bien si buscas en outlets, que alli son bastante corrientes
 
Pues por desgracia me pasó lo mismo que a otros compañeros que no compraron nada. Tuve la suerte de ir en dos ocasiones y en las dos tuve la idea de adquirir un reloj que me quedara de recuerdo para toda la vida. Pues nada, ni TAG, ni Hamilton a buen precio y cuando digo buen precio, me refiero a que lo consigues en España mas barato...
Otra idea que tuve, aun con el riesgo que supone, fue ir a lugares donde hubiera relojes de segunda mano. Pensaba en Doxa pero no vi niel primero, todo rolex y Panerai y a unos precios......

Creo que tuve mala suerte con el tema de los relojes, pero ni una sola queja mas.


Saludos y a disfrutar
 
  • #10
Yo tampoco "perdería el tiempo" comprando un reloj en NYC, con la de cosas que hay que ver allí...a no ser que estés allí 2 meses;-)
 
  • #11
Entiendo que estais hablando de relojes nuevos. De segundamano vete a diamond district, en la calle 47. Esta lleno de compra-ventas (los tipicos judios con tirabuzones), suelen aceptar el regateo y si pagas en cash puedes sacar algun descuento adicional. Hay un par de ellas que merece la pena ir solo por ver los "pepinos" que tienen.
 
  • #12
No merece la pena. Ademas siempre por aquí encontrara precios increíbles.
 
  • #13
Para ir a Diamond district te vas al barrio de Salamanca en Madrid, que solo les faltan los tirabuzones...jajaja
 
  • #14
Pues una llamadita a Tourneau en Madison ave (212) 758-5830) y sales de la duda tu mismo...Pero me da la impresion que los precios son mas o menos los mismos.
 
  • #15
Creo que no merece la pena, y especialmente ahora con la depreciación del euro.
 
  • #16
Yo tampoco creo que merezca la pena...
 
  • #17
en NYC,al igual que el resto de E.E.U.U. lo unico que merece la pena mirar son cosas de electronica,camaras,telefonos,reproductores,etc.. en el tema de relojes,creo que españa es de lo mas barato.
 
  • #18
Hace 20 años o más, si era todo más barato -relojes incluidos-. Pero en la actualidad, los precios son similares a España. Si aquí, consigues un descuento razonable, es más barato, más seguro y más cómodo.
Yo compre algún reloj hace algunos años -Seiko- y posteriormente, comprobé que si se conseguía buen precio en nuestra tierra, salia igual o mejor.
Ahora, si hay una oferta puntual de esas que los grandes almacenes promocionan para un solo día, el precio, suele ser muy bueno.
La electrónica en general, suele ser razonablemente barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie