Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree2Likes

Hilo: Precio de relojes en New York - Foro General

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Precio de relojes en New York

Buenos dias a todos.En breve voy a hacer un viaje a New York y me gustaría saber si allí hay diferencia de precio en los relojes de gama media-alta(panerai,rolex,omega),por eso si algun@ a estado y me puede decir algo del tema estaré agradecido.Un saludo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por experiencia ya te digo que no, alguna vez puedes encontrar algo, pero yo siempre he comprado más barato en mercantes.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenia entendido que si eran mas baratos ...

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bastante más caros. Si tienes suerte con el cambio euro/dolar se notará menos, pero no es un sitio donde comprar relojes. Al menos, si hablamos en relojaría nuevo a estrenar.
    Si pasas por el district diamond verás buenos precios en lo que podrían llamarse "mercantes": obtienen relojes del CO y los venden a menor precio.
    Todo el mundo dice que NY es barato y yo me sorprendí bastante del error que se tiene. Sólo compensa con un cambio de moneda favorable, pero no es barato ni mucho menos.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca por Amazon, el cambio del dolar nos beneficia y te lo pueden mandar al Hotel... a mi me funcionó.
    Los primeros cien años son los mas duros...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te comentaba el compañero Dani y por experiencia propia, para nada son más baratos y menos aún con el cambio que hay ahora de euro/dólar. Por cierto, que disfrutes de "mi ciudad preferida"
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas y a ti fredy,intentaré disfrutarla al maximo.Un saludo

carmos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por experiencia, te puede salir bien si buscas en outlets, que alli son bastante corrientes

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por desgracia me pasó lo mismo que a otros compañeros que no compraron nada. Tuve la suerte de ir en dos ocasiones y en las dos tuve la idea de adquirir un reloj que me quedara de recuerdo para toda la vida. Pues nada, ni TAG, ni Hamilton a buen precio y cuando digo buen precio, me refiero a que lo consigues en España mas barato...
    Otra idea que tuve, aun con el riesgo que supone, fue ir a lugares donde hubiera relojes de segunda mano. Pensaba en Doxa pero no vi niel primero, todo rolex y Panerai y a unos precios......

Creo que tuve mala suerte con el tema de los relojes, pero ni una sola queja mas.

Saludos y a disfrutar

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tampoco "perdería el tiempo" comprando un reloj en NYC, con la de cosas que hay que ver allí...a no ser que estés allí 2 meses

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo