• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de relojes

  • Iniciador del hilo senderista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senderista

Novat@
Sin verificar
alguien me puede decir alguna direccion donde esten los precios de todos los relojes?gracias.
 
alguien me puede decir alguna direccion donde esten los precios de todos los relojes?gracias.

¿¿¿¿TODOS TODOS???? 8o8o8o8ovaya preguntita... en la sección de tarifas de este foro hay muchos precios de muchos relojes, pero ni siquiera ahí están todos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::... salud
 
¿¿¿¿TODOS TODOS???? 8o8o8o8ovaya preguntita... en la sección de tarifas de este foro hay muchos precios de muchos relojes, pero ni siquiera ahí están todos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::... salud
me interesa el del seiko spring drive.
 
Pues todos, va a ser complicado..... no creo que haya una dirección donde se encuentren todos los precios actualizados de todos los modelos de todas las marcas .
Podrias especificar un poquito más ....
 
no podrías ser más concreto.salu2
 
Pues el SEIKO spring drive creo que según modelo anda por los 3.200 o 3.300 Euros .
 
Los Seiko spring drive suelen andar en el rango de dos mil y muchos a 4000 euros, para los modelos básicos (complicaciones hasta cronómetro).

Los más complicados, con moon phase etc suben un poco, pero tampoco mucho

la verdad es que desconozco donde pueden encontrarse tarifas oficiales, yo te hablo de los que he visto por escaparates...
 
Claro que si quieres gastarte un poquito más tienes el Spring Drive Spacewalk por la modica cifra de 21.000 euros 8o. Serie limitada de 100 piezas y reloj "espacial" donde los haya . :)
 
Claro que si quieres gastarte un poquito más tienes el Spring Drive Spacewalk por la modica cifra de 21.000 euros 8o. Serie limitada de 100 piezas y reloj "espacial" donde los haya . :)
gracias a todos.una vez en este foro encontre una pagina que ponia precios de muchisimas marcas, pero no me acuerdo donde la vi.me intesesaba el spring drive porque no se si es automatico o un movimiento raro de seiko.si alguien saba si es buen reloj que me oriente.gracias.
 
  • #10
gracias a todos.una vez en este foro encontre una pagina que ponia precios de muchisimas marcas, pero no me acuerdo donde la vi.me intesesaba el spring drive porque no se si es automatico o un movimiento raro de seiko.si alguien saba si es buen reloj que me oriente.gracias.

el reloj es una maravilla tecnológica: un híbrido con todas las características de un automático mecánico y la precisión que le proporciona un escape con un regulador electrónico de cuarzo, y que además tienen un barrido continuo de agujas que no tiene ningún otro...

100% manufactura, acabados impresionantes, diseños muy bonitos, y sólo 3000 euros. dale al buscador en el foro que hay muchos artículos al respecto, y tb en google en la página oficial de grand seiko hay info y videos muy chulos
 
  • #11
Echale un vistazo aqui en el foro.
lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/categories/proyectos-del-foro.13/
 
  • #12
Es un movimiento nuevo (manofactura????) lo hace todos ellos, es un reloj de vestir y de diseño bonito.
 
  • #13
En www.lacotedesmontres.com tienen los precios de los relojes de las primeras marcas, nuevos y usados. A mí me encanta la página, le encuentro mucha utilidad con frecuencia
 
  • #14
Esta dirección creo que se facilitó en otro hilo anterior. Está en alemán, pero el precio viene en euros y se ve con claridad :D

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie