Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: precio de relojes - Foro General

senderista está desconectado Novat@

Predeterminado precio de relojes

alguien me puede decir alguna direccion donde esten los precios de todos los relojes?gracias.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por senderista Ver mensaje
    alguien me puede decir alguna direccion donde esten los precios de todos los relojes?gracias.
    ¿¿¿¿TODOS TODOS???? vaya preguntita... en la sección de tarifas de este foro hay muchos precios de muchos relojes, pero ni siquiera ahí están todos ... salud

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    ¿¿¿¿TODOS TODOS???? vaya preguntita... en la sección de tarifas de este foro hay muchos precios de muchos relojes, pero ni siquiera ahí están todos ... salud
    me interesa el del seiko spring drive.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues todos, va a ser complicado..... no creo que haya una dirección donde se encuentren todos los precios actualizados de todos los modelos de todas las marcas .
    Podrias especificar un poquito más ....

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

no podrías ser más concreto.salu2

Predeterminado

Pues el SEIKO spring drive creo que según modelo anda por los 3.200 o 3.300 Euros .

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Los Seiko spring drive suelen andar en el rango de dos mil y muchos a 4000 euros, para los modelos básicos (complicaciones hasta cronómetro).

Los más complicados, con moon phase etc suben un poco, pero tampoco mucho

la verdad es que desconozco donde pueden encontrarse tarifas oficiales, yo te hablo de los que he visto por escaparates...

Predeterminado

Claro que si quieres gastarte un poquito más tienes el Spring Drive Spacewalk por la modica cifra de 21.000 euros . Serie limitada de 100 piezas y reloj "espacial" donde los haya .

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Claro que si quieres gastarte un poquito más tienes el Spring Drive Spacewalk por la modica cifra de 21.000 euros . Serie limitada de 100 piezas y reloj "espacial" donde los haya .
    gracias a todos.una vez en este foro encontre una pagina que ponia precios de muchisimas marcas, pero no me acuerdo donde la vi.me intesesaba el spring drive porque no se si es automatico o un movimiento raro de seiko.si alguien saba si es buen reloj que me oriente.gracias.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por senderista Ver mensaje
    gracias a todos.una vez en este foro encontre una pagina que ponia precios de muchisimas marcas, pero no me acuerdo donde la vi.me intesesaba el spring drive porque no se si es automatico o un movimiento raro de seiko.si alguien saba si es buen reloj que me oriente.gracias.
    el reloj es una maravilla tecnológica: un híbrido con todas las características de un automático mecánico y la precisión que le proporciona un escape con un regulador electrónico de cuarzo, y que además tienen un barrido continuo de agujas que no tiene ningún otro...

100% manufactura, acabados impresionantes, diseños muy bonitos, y sólo 3000 euros. dale al buscador en el foro que hay muchos artículos al respecto, y tb en google en la página oficial de grand seiko hay info y videos muy chulos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo