• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de pasadores

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marmolil

marmolil

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día fui a una relojería y pedí dos pasadores que fueran buenos me vendieron unos que según el vendedor eran de rolex, el caso es que tienen buena pinta, pero me clavaron 6€ por los dos y lo veo caro, que os parece??????????????
 
pero ponía por algún lado rolex en el pasador? o era un cuento filipino....ayyyy si yo contara cuanto me costo una caja de cien pasadores, de medidas desde 16 mm a 24 mm en una conjunta que se realizó en otro foro, son de 1'80 mm de diámetro
saludos
 
Si no lo veo no lo creo.......pero sí, hace poco a un compañero le pedein 7 euros creo que por cada uno, pero claro, mejor que sean buenos que no se doblen......

Puedes encontrar muchos más baratos también....
 
por 20 € creo o un poco + o - compras una caja con 360 piezas que van desde 6 mm hasta 23 mm y puedes escoger entre varios grosores y tipos de terminaciones.
Busca en https://suministrosrevuelto.com/, te lo mandan
Un saludo
 
Precisamente en RuizRevuelto, compré el pasado año, un estuche con 480 unidades variadas -"suizos"- y de muy buena calidad.
Unos 20 €.
Ademas, nosotros que andamos cacharreando con estas cosas, siempre es bueno tener unas cuantas unidades variadas.
Hace un par de días, vino un sobrino a que le pusiera unos pasadores en la correa de un Omega. Y asi un dia si y otro tambien.
 
Última edición:
Tendran 2 años de garantia al menos, no?..... pq por ese precio
 
Pelín carillos, vamos que por poco más, como te dijo un compañero, te haces con un kit de p... madre.
 
¿Unas alambres a medida no serían mas baratas?
 
yo fui Rolex de santiago

Y sin más, me los regalaron. También un Cartier que tenia le faltaban un par de tornillos de la tapa y de igual manera fue un regalo.
Yo creo que si tus relojes los reparan en Rolex, lo menos que pueden hacer es tener un detalle con el cliente. Y se agradece.
Saludos

El otro día fui a una relojería y pedí dos pasadores que fueran buenos me vendieron unos que según el vendedor eran de rolex, el caso es que tienen buena pinta, pero me clavaron 6€ por los dos y lo veo caro, que os parece??????????????
 
  • #11
Opino igual....si te has gastado un pastizal en un Rolex y su mantenimiento, que menos que regalarte unos pasadores (que seguro que a ellos si que se los regalan)
Saludos
 
  • #13
Tengo una duda por que los pasadores que me vendieron tiene el muelle bastante duro y no se sale con facilidad y la verdad que le da cierta garantía hay alguna manera de poder pedir los pasadores con esa dureza?????
 
  • #14
Pues yo pedi precio el otro día para hacerme con cuatro pasadores para mi Oris SS, y me han pedido ¡40€! eso si con porte incluido. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie