Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Precio de los relojes en Tenerife - Foro General

JC M está en línea Forer@

User Info Menu

Question Precio de los relojes en Tenerife

Buenas noches a todos,
    Voy a pasar unos días a Tenerife y quisiera saber si hay alguna tienda de relojes en la cual te atiendan bien. El precio en canarias tiene IVA?
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

Por partes.
    1.En Canarias NO hay Iva,hay un impuesto similar,el Igic,pero menor que el Iva.

2.Bien te atenderán en prácticamente todos los sitios.

3.Dinos qué buscas en concreto..y te podremos indicar.

4.Y te toca participar en una de las kdds del "komando Teide", así que avisa para organizarla!
    El hombre, el mito, la leyenda...

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Que marca tenias pensado?
    En general te atenderan de lujo o normal según que sitio, y los precios también, mientras no vayas al CI (no se suelen estirar mucho salvo en rebajas) , tienen descuentos interesantes.
    Última edición por cestommek; 16-may-2017 a las 01:52

User Info Menu

Hola, ante todo perdonadme por las faltas de español, y si mi comprensión es básico. Así que si alguien puede explicarme la frase siguiente:
    Y te toca participar en una de las kdds del "komando Teide", así que avisa para organizarla!

User Info Menu

También comprendo que como vivo en Francia, no tendré que pagar derechos de aduana, ya que estará pagada no al 21% pero menor. Es correcto?

User Info Menu

No estoy decidido, pudiese ser o un Rolex o un Breitling.

User Info Menu

Que es el CI?

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JC M Ver mensaje
    Que es el CI?
    Corte ingles

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenos días.

Lo que dice Germán de Kedada Komando Teide es que en Tenerife tenemos un grupo de coincidentes de foro que de vez en cuando nos reunimos para tomarnos unas cervecitas, así que aprovechando tu viaje, tenemos escusa para una de esas mini-reuniones.

Atenderte bien, te recomiendo "Pagoda", sobre todo la que está en Santa Cruz. En "Ideal" me han tratado siempre como si me estuvieran haciendo un favor o les debiera dinero. En la primera tienen Breitling, pero no Rolex.

El pago de impuestos es diferente a la península. Aquí se paga el IGIC, no el IVA. Depende del reloj, no me preguntes el motivo, algunos tienen el mismo precio que en península, en otros si se nota algo la diferencia. A la hora de llevártelo, en teoría debes hacer declaración al entrar en Zona Europea, al tener un régimen fiscal diferente. Otra cosa es que te lo lleves puesto y la caja y documentación te la remitas por correo a tu propia dirección en Francia, con lo que demás te evitas estropearla o perderla ;)

En Rolex pocos descuentos, en Breitling tampoco esperes una locura. Pero casi con toda seguridad te ahorrarás algo de pasta.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo el año pasado estuve en Las Palmas, y pregunté por un rolex datejust de 36mm. todo acero, me dieron pvp de península, sin dto. Esa es mi única experiencia allí, al final lo compré en Valencia ;)
    Die before DNF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo