Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Precio de los relojes en Colombia por las nubes - Foro General

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Precio de los relojes en Colombia por las nubes

En serio ha salido a colación el tema de la Guerra Civil? ����

En cuanto llegue a casa respondo explayándome sobre el asunto y sobre Argentina con tranquilidad.

Hasta dentro de unas horas.

Edito: acabo de llegar y ya con el ánimo más calmado me voy a abstener de seguir el juego a quién está calentando el ambiente; amén de que la política queda para el subforo de política.

Meto en ignorados al responsable del mal rollo y a otra cosa.

Feliz martes.
    Última edición por Dindon; 30-may-2017 a las 12:58
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Una decisión para el aplauso, después de la indignación que me produjo la lectura del comentario en cuestión, reflexioné sobre aquello de "el pez por la boca muere", escudados tras el pedido de "educación" para los otros, algo de lo que carecen, indudablemente, máxime teniendo en cuenta que el sitio es de origen español. Sigamos con los relojes, sin más. Un saludo.
    PS: gracias por los privados de algunos compañeros.
    Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    En serio ha salido a colación el tema de la Guerra Civil? ����

En cuanto llegue a casa respondo explayándome sobre el asunto y sobre Argentina con tranquilidad.

Hasta dentro de unas horas.

Edito: acabo de llegar y ya con el ánimo más calmado me voy a abstener de seguir el juego a quién está calentando el ambiente; amén de que la política queda para el subforo de política.

Meto en ignorados al responsable del mal rollo y a otra cosa.

Feliz martes.
    Última edición por Tozgala; 30-may-2017 a las 14:08
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    Una decisión para el aplauso, después de la indignación que me produjo la lectura del comentario en cuestión, reflexioné sobre aquello de "el pez por la boca muere", escudados tras el pedido de "educación" para los otros, algo de lo que carecen, indudablemente, máxime teniendo en cuenta que el sitio es de origen español. Sigamos con los relojes, sin más. Un saludo.
    PS: gracias por los privados de algunos compañeros.
    Ahora te haces el muy bueno y que no tiras una sola piedra?
    Hay que tener un poco de vergüenza señores, ofender sólo por gusto no va y sí hablemos mejor de relojes. Como te dijo Dani en post anteriores vas muy bien por ahí ofendiendo gentes.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Pues sí que es más caro. Aunque en relación al nuevo Daytona y con todo lo que se comenta yo ya no sé cuál es su precio oficial aquí. De hecho no sé si existe precio oficial. Bueno, tampoco sé ya si existe el Daytona .
    Hace unos pocos dias no me acuerdo quien aquí en el foro, ah si el compi que tiene un PP 5990 no me acuerdo ahora el nick, comento que el daytona tenia un PVP en España de +/- 11500 Euros, sera por eso que no se ven. Salu2

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Hablar de "inseguridad" española y ponerla a la altura de la colombiana, resulta un ATAQUE A LA INTELIGENCIA, O UN DISCURSO DEL "VENEZOLANO" (ALGUNOS SOSTIENEN QUE NACIÓ EN COLOMBIA, EN BOGOTÁ PARA SER PRECISO) MADURO...
    Por lo que osa escribir ese individuo, intuyo que va de "troll" su ingreso al Foro..., NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE EQUIPARAR LA INSEGURIDAD DE COLOMBIA CON LA DE ESPAÑA.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... "el pez por la boca muere"..
    +1 al ultimo QUOTE, que se verifica con los dos primeros, y en tantos otros... Salu2
    Última edición por mate cimarrón; 30-may-2017 a las 19:14

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Ante la barrabasada que publicó, debería llamarse a silencio, o pedir disculpas ante los altares... Propalar "educación" y buenas formas en los demás y no ejercerla, es propio de matones o iletrados (y de esos iletrados que quizás posean título universitario). Doy por finalizado mi intercambio, ignorar resulta saludable en muchos casos, tenga en cuenta que lo que usted publica, a varios ya no le aparece. ¡Se lo ha ganado!
    Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+1 al ultimo QUOTE, que se verifica con los dos primeros, y en tantos otros... Salu2
    Última edición por Tozgala; 30-may-2017 a las 20:59
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hilo cerrado.

Gracias como siempre a los que NO se lo han cargado y se han limitado a opinar sobre el tema relojero.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345