Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: El precio de los relojes - Foro General

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi se han excedido un poco lo de Zenith con los Zenith defy xtreme, la verdad es que no veo los casi 20000 euros que valen por ninguna parte. No se, pero creo, en mi modesta opinion, que se han pasado 3 o 4 pueblos, 2 peajes, 3 puentes, 2 aeropuertos y quizas algun oceano con el precio.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando se pone precio a un producto, también hay que tener en cuenta la rotación del mismo, y no creo que se vendan relojes de más de 5.000€ con la misma facilidad que los de 200€.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wahl Ver mensaje
    Cuando se pone precio a un producto, también hay que tener en cuenta la rotación del mismo, y no creo que se vendan relojes de más de 5.000€ con la misma facilidad que los de 200€.
    También hay que vender 25 de 200 para ganar lo mismo que con uno de 5000. Influyen otros factores, además de la rotación, como el stock, el esfuerzo y el tiempo empleado en la venta, etc. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de ligas diferentes (tipo de establecimiento, grado de preparación del personal, seguridad, etc.). Con el reloj de 5.000 basta con tener una pieza en stock... con el de 200, tal vez el fabricante y las circunstancias obliguen a comprar unas cuantas unidades...
    Es decir, que es muy complicado evaluar desde fuera...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kalandraka Ver mensaje
    yo soy vendedor de productos de limpieza y tengo un 50%.
    a clientes especiales se le llega a hacer ese 50% sobre tarifa y a mi fabrica aún me da un 15% por conseguir ese cliente que compra mucho.
    en relojes será como en todo y en las tarifas siempre se pasan tres pueblos porque hay mucho intermediario de diosssss. otra cosa es que vas a rolex y no te bajan ni a la de tres y en otras marcas pues algo se puede rascar.
    un saludo.

Eso no es cierto. En Rolex consigues descuentos igual que con cualquier otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Eso no es cierto. En Rolex consigues descuentos igual que con cualquier otra.
    Solamente en algunos modelos y porcentajes más bajos que en otras marcas. Avísame si en el Daytona hay alguien que haga descuento porque estoy buscando uno y lo mejor que he encontrado es disponibilidad inmediata, pero 0% de descuento.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

No voy a comparar un reloj que se sumerje hasta 300m con uno que va hasta los 1.200m, por eso escojí el 500 fathoms y no el otro, pero si quieres pues el 50 fathoms que son 9.000 Euros versus el Rolex Submariner que son unos 4.790 Euros...Rolex en manufactura sigue siendo el chollo. Otra cosa es que te guste mas la estética del Blancpain, cosa que yo también comparto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No voy a comparar un reloj que se sumerje hasta 300m con uno que va hasta los 1.200m, por eso escojí el 500 fathoms y no el otro, pero si quieres pues el 50 fathoms que son 9.000 Euros versus el Rolex Submariner que son unos 4.790 Euros...Rolex en manufactura sigue siendo el chollo. Otra cosa es que te guste mas la estética del Blancpain, cosa que yo también comparto.

En manufactura el chollo es Seiko. Un MM sale por unos 1500 euros.

Predeterminado

PEPELIZA te iba a mandar un MP pero veo que no tienes mensajeria privada

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    PEPELIZA te iba a mandar un MP pero veo que no tienes mensajeria privada
    Puedes contactar conmigo en el otro foro, que en este me han quitado los privados por "niño malo".

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Puedes contactar conmigo en el otro foro, que en este me han quitado los privados por "niño malo".

No te preocupes, tampoco era nada importante. Siento lo de los privados.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo