• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Fortis B-42 Day/date

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, sabe alguien a cómo salen estos ninios??

Un saludo y gracias, Mario
 
Pues eso, sabe alguien a cómo salen estos ninios??

Un saludo y gracias, Mario
Quien te lo puede decir con exactitud es HeXavi de Hora Exacta. Y seguro que él te hará buen precio. Saludos
 
pues, no, no es ese, es el Official Cosmonaut con bezel giratorio, etc.
Es que he cambiado el Sinn 256 por ese peazo de bestia y quería saber a cómo sale nuevo.

Un abrazo, Mario
 
Es esta bestia !!

lostimage.jpg


Un cacho relós !!:-P
 
no hombre no, que no es el crono...weno...me parece

Pues si no dices B-42 Cosmonaut como que nos despistas................:D

Ese en concreto ya no lo se, en la web de Hexavi no viene.

Yo tengo este bisho:

lostimage.jpg


Y como arma arrojadiza es excepcional.
 
no, no es el crono, pero ese es increible también !!! que bestia !!!
 
si, lo que me despista es "cosmonaut" porque aparece en muchos modelos, el mio es como el de la foto, sin bisel, y se lo compre a hexavi, estoy contentisimo con el

Ya lo se Fquiroga, el que dice Pulga es como el mio pero solo hora, con dia de la semana y fecha................;-)

Estas despistao ¿eh?....................:D
 
juer pos que alguien ponga un afoto del relos que dice pulga, a ver si me oriento

Pues entonces ni te fijes en el MarineMaster, por que te vas a despistar mas...................:D

Es exacto al cosmonaut a excepcion de la serigrafia del dial..........:huh:

Por cierto, el mio tambien es de Hexavi.

Un abrasso.............
 
yasta, ya lo he visto
 
  • #10
lostimage.jpg


Este es el susodicho, yo lo tuve un dia, la verdad es que es bonito los fortis, para mi, rebosan calidad. Al final hice el cambio por este otro que llevaba mucho tiempo detrás de él todo cosa de mi mujer en complot con Hexavi. :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie