• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de este Chopard Mille Miglia XL para Navidades

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
A quién de nuestros mercantes le puedo preguntar el precio de este Chopard

https://www.chopard.com/


GRAN TURISMO MILLE MIGLIA XL 168997-3001
 
Me parece que tienes que desenbolsar mas de 4000 euros, yo pregunte por el MM crono y vale 4700 euros de tarifa y en la misma Chopard me hacian un xx de descuento solamente, quedaba por 4200, me parece que el XL por ahi van los tiros, se han subido mucho, yo tengo uno, hace ya 4 años con crono y es una pasada, si puedes no lo dudes, es una gran reloj con una grandisima maquinaria. El mio:
PA120027.jpg
 
Última edición por un moderador:
y otra, para hacerte boca, ja, ja, ja:
PA120023.jpg
 
concretamente es este
Mille-Miglia-GTXL.jpg

pero no me esperaba tanto precio
 
que quieres decir con que no son DA
 
que quieres decir con que no son DA


Perdón por interrumpir, DA = Distribuidor Autorizado lo que en este caso se viene a decir que vende piezas del "mercado gris".

Saludos
 
muy interesante y peligroso no?
 
  • #10
nos aseguran su autenticidad , yo también compro en el de mercantes pero de estos me fio pero en esa página qué?
 
  • #11
Cuando recibí el mío lo lleve con un "Distribuidor Autorizado" y el reloj es original y esta en perfectas condiciones, estos tíos, son de los mejor evaluados en los foros de relojes, ademas lo compre a través de Amazon que es una garantía adicional
 
  • #12
Buenos dias, yo tengo exactamente el reloj que tu quieres, y es una maravilla, tengo muchos relojes pero este ha pasado a ser mi buque insignia, no tanto por el precio sino por lo espectacular que es, vale la pena no lo dudes, aqui esta sobre los los 3.500 euritos.

saludos
 
  • #13
Es precioso y una buena pieza.
 
  • #14
Solo comentarte que estan haciendo buenos descuentos en Chopard, por lo menos en los distribuidores oficiales de Malaga, date un paseo por los distribuidores de tu zona si puedes e investiga, yo me quede un poco sorprendido en los descuentos,
 
  • #15
Yo con estos precios tambien estaria interesado en un Chopard, pero los precios que marcan son los finales o hay que pagar algun impuesto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie