• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Cartier

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist::
hola, me estoy decidiendo pero por el momento me gustaria si alguien me podia informar del precio de tarifa para 2008 de 2 relojes de Cartier alla voy:

-Carier roadster grande doble uso sin crono(esfera blanco roto)
-Cartier roadster extragrande doble uso sin crono ( esfera blanco roto)

A VER SI ME DECIDO PQ EL XL ES UN POCO GRANDE, BUENO A VER SI ME AYUDÁIS,SALUDOS:ok::
 
Mira en esta página a ver si ves los que quieres:

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias, Genial Saludos
 
Hey davidMusica

Cuando pusiste lo de doble uso , pensé que te refería a ya usado. Cuidado con esas hhh !!!! si cuentan.


saludos
 
lo de doble uso quiere decir que viene con 2 correas
 
OK davidmusica, si es así eso lo aclara. Je me excuse monsieur!! en todo caso. (no había escuchado ese término en mi país)::Dbt:: . Aunque el modelo extragrande presenta dos husos horarios, a eso me refería. Por otra parte , el modelo Roadster grande y el extragrande no crono vienen con dos brazaletes (no correas) intercambiables. Pero las esferas al parecer son distintas , sólo el modelo extragrande es que el que tiene la esfera tratada con rodio (para que se vea más blanca)
Me imagino que es eso cuando te refieres a esfera blanco roto?

De cualquier manera los dos son preciosos (y aunque caros, lo valen)


Saludos
 
Última edición:
si a eso me referia,q vaya bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie