• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un audemar piguet

  • Iniciador del hilo Ricardddd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardddd

Novat@
Sin verificar
Hola!!!
Bueno pues el caso es que mi madre va a regalarle a mi padre un audemar piguet royal oak de acero con esfera blanca, cuya referencia es 15300ST 00 122.
Me gustaria que me hecharais un cable con el tema prcio. ¿que precio tiene el reloj?? y ¿por cuanto se puede conseguir nuevo en una joyeria? es decir que descuento seria bueno. Hace tiempo preguntamos en armando martinez (valencia) y el precio fue 8190 euros. es un buen precio???

GRACIAS y un saludo
 
Pues fijate que yo creia que era más caro. Sobre los 9000 euros. No se, creo que es buen precio pero te hablo de oidas. Eso si, buen regalo.
 
La verdad es que baratos no son. Me pregunto cuánto costará este escaparate:



La foto la hice ayer. Curiosamente, en esa relojería que tiene marcas como Panerai, IWC, JLC, Breitling..., los AP son más difíciles de ver en el escaparate y los primeros que quitan.
 
Gracias a ambos.

SALUDOS
 
La verdad es que baratos no son. Me pregunto cuánto costará este escaparate:



La foto la hice ayer. Curiosamente, en esa relojería que tiene marcas como Panerai, IWC, JLC, Breitling..., los AP son más difíciles de ver en el escaparate y los primeros que quitan.


No entiendo como pueden mantener el cristal del escaparate tan limpio...:drool:
 
Hola!!!
Bueno pues el caso es que mi madre va a regalarle a mi padre un audemar piguet royal oak de acero con esfera blanca, cuya referencia es 15300ST 00 122.
Me gustaria que me hecharais un cable con el tema prcio. ¿que precio tiene el reloj?? y ¿por cuanto se puede conseguir nuevo en una joyeria? es decir que descuento seria bueno. Hace tiempo preguntamos en armando martinez (valencia) y el precio fue 8190 euros. es un buen precio???

GRACIAS y un saludo

El precio actúal creo que es de 9.300 euros y en Valencia lo tienes también en Rabat en la calle Colón.
Saludos.
 
Aprovecha que los hay en dos relojerías y busca el mejor precio (o la mejor atención). Ambas son magníficas.
 
La verdad es que baratos no son. Me pregunto cuánto costará este escaparate:



La foto la hice ayer. Curiosamente, en esa relojería que tiene marcas como Panerai, IWC, JLC, Breitling..., los AP son más difíciles de ver en el escaparate y los primeros que quitan.

Sé que llama poco la atención, pero a mi me gusta mucho el Ultra-Flat que está abajo a la derecha.
Ese movimiento 2120 es el que Renaud y Papi usan para muchos de sus complicaciones, y fué desarrollado conjuntamente por PP, VC, y AP en base a un JLC 920.

Siento el rollazo, pero es que es uno de esos relojes que sin "gritar", llaman mucho la atención.

Salu2

Tony
 
  • #10
ok, 9300, osea que el precio que me han dado es cojonudo.

GRACIAS A TODOS. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie