• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Daytona

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola,me podiais decir el precio actual del Daytona acero???.gracias
 
realmente el problema no es el precio.... que ronda los 8000 €(creo), es la poca disponibilidad.
 
Lo sé Ivanra,llevo muchos años buscando uno,pero es que con un poco de suerte el lunes me llaman y tengo que ir a todo correr al banco a sacar la pasta y no sabia el precio actual.gracias
 
Empieza a reirte, Rafa.

Este es nuevo:

lostimage.jpg


Este usado:

lostimage.jpg


Este tambien usado:

lostimage.jpg


Qué, a que se te han saltado lagrimas como puños de la risa?
 
¡¡ Conio !!
Compra 2... ó 3, que mira como van en la reventa.
Saludetes.
 
Hola Lobo: como estás.
En marbella tengo dos localizados uno blanco con Zenith en 7.700 y otro negro mas nuevo en 7.800,pero el mio (espero) es nuevo.de cualquier modo si el mio llega ya te llamaré por si te interesa el sub ac/or a precio de paisa.je je je.saludos
 
BUUUUFF. Está la cosa ahora mismo jod...
Bueno está muy bien, lo que pasa es que me he gastado la guita en otro.
Siempre que tengo algo ahorrado para el Speedmaster, llega otro novio y le pongo el sombrero con mangas.
Hasta El Día de Todos los Santos no llega. Por cierto, es uno de esos que llaman muerto.
 
Precio Daytona 6.100 €
 
Reservale uno a manoloyloles que creo le encantan :D
 
  • #10
Exacto, el precio oficial no sobrepasa los 6100. Lo que pasa es que la marca produce los necesarios para cubrir menos de la demanda. Por eso hay lista de espera de más de un año al precio oficial (real). Lo siento, para muchos foreros eso es lo que hay y se acepta. Si se paga más es porque no producen más y, luego, quien los compra puede hacer negocio ya que, la mayoría los vende. Es mi opinión y me gustaría mucho tener un Daytona pero sin que te lo hagan sufrir, o.... sí...!!!!!!! Saludos.
 
  • #11
A pesar de no ser, técnicamene hablando, el reloj más cotizado del mundo, veo que el cachet de Rolex luce al máximo en el precioso Daytona y yo pregunto, si vamos a Ginebra, podríamos encontrar alguno??
 
  • #12
NO, mas dificil que en España.
Saludos ¿otra vez este tema? empieza a convertirse en una auténtica recurrencia.
Saludos
 
  • #13
Precios de Daytona, según catálogo:
116520 (Acero): 6.100 mortadelos
116523 (Acero y oro): 9.645 machacantes
116528 (Oro): 19.255
 
  • #14
Precio de catálogo

Precios de Daytona, según catálogo:

116520 (Acero): 6.100 mortadelos
116523 (Acero y oro): 9.645 machacantes
116528 (Oro): 19.255
El mismo con esfera con 8 brillantes: 20.455 del ala
116509 (Oro blanco): 21.000 eurazos, pero eso sí, lo puedes elegir con esfera negra con dígitos rojos, o esfera en blanco.

Ya sabes: Bueno, bonito y ¿barato?

No se, no se,....
 
  • #15
Vale, perdón.

He dado algún botón y he mandado el primer mensaje antes de terminarle.

Se siente.
 
  • #16
de tarifa 6.100 eurines, y se estan vendiendo de 8 a 9 mil, de bajo mano, y los usados se venden a precio de nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie