• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio correas Omega

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola me podria dar alguien precio de correas para un seamaster 300 chrono?
Gracias
 
... por lo visto en otros subforos comentaban que en torno a 120 €... en el concesionario Omega de Madrid... yo estoy detrás de una correa de caucho con hebilla normal...
 
En el subforo de compraventa las podrás encontrar más económicas , incluso algunas de ellas nuevas .

Saludos
 
Vale pero si compro una en el foro quien me la coloca despues?
 
Vale pero si compro una en el foro quien me la coloca despues?
Hola, tu mismo con cualquier pequeña herramienta de punta plana. Los destornilladores de precisión de los chinos te sirven.
O en una relojería, no creo que te pongan problemas al cambiarla.
Un saludo
 
Este año pasado he comprado dos para Speedmaster de piel de becerro, una 80 euros, la otra 88. Las pongo yo mismo, cubiendo el interior de las asas con cinta aislante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie