Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree1Likes

Hilo: Precio cambio de pila - Foro General

joyluz está desconectado Novat@

Exclamation

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    No pasa nada por esa cantidad; simplemente ya sabes que no tienes que volver.
    A mi en algún todo a cien chino me la han cambiado por un euro.
    :-O Mucho ojo con las pilas de los chinos, aparte de que normalmente no tienen herramientas profesionales para abrir los relojes, las pilas que ponen son de malísima calidad y tienden a sulfatarse, con lo que el arreglo del reloj te cuesta más que el ahorro. :-O Las mejores marcas que conozco son MAXELL y SEIKO.

Predeterminado

Yo no me atrevería a cambiar la pila uno mismo, puesto que aparte de rayarlo podrías cargarte la caja del reloj (a mí me paso con uno de oro) y también dañar el reloj internamente, con lo que no te compensaría el ahorro.

Predeterminado

Cita Iniciado por joyluz Ver mensaje
    Yo no me atrevería a cambiar la pila uno mismo, puesto que aparte de rayarlo podrías cargarte la caja del reloj (a mí me paso con uno de oro) y también dañar el reloj internamente, con lo que no te compensaría el ahorro.
    P.D. Además si te lo rayan, estás en tu derecho a reclamar que te lo pulan y reparen el arañazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    En el SAT de TagHeuer me cobraron cerca de 50€ hace poco.
    Eso seguramente es porque te hicieron la prueba de estanqueidad, a mí por arreglarme una corona y la estanqueidad de un omega fueron 74€, también en un SAT.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
    Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! y encima me han hecho esperar .

¿Qué os parece?
    Pues no te quejes, hay quien me ha dicho que en Breitling cobran 25.000 pelas por cambiar una pila. En un B-1, por más señas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ESTAIS TODOS LOCOS como se os ocurre cambiar la pila de un reloj "bueno" en un cambia pilas del corte ingles porque lo de relojero se lo tiene que ganar aun asi lo dudo.
    Y la prueba del hermetismo?
    Y el cambio de juntas?
    Y comprobar el estado del cuarzo?
    De verdar los tratais asi luego no me estraña que pase lo que pase y nos llevemos las manos a la cabeza.
    ej. cambio de pila breitling B-1 en un distribuidor oficial con su revision y cambio de juntas 100 euros eso es dinero frente a los 3000 que pagas por el o es mejor pagar 10 euros y arriesgarte a quedarte sin el.
    "ULTERIUS SEMPER"

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado yo de esto

Me quedo sorprendido, ¿llevas un tag heuer carrera a ECI para cambiarle una pila?¿existen tag heuer carrera de cuarzo?¿tag Heuer tiene una serie sport? Qué raro, los carrera son mecanicos y la serie sport en tag heuer no la conozco.
    Bueno, da lo mismo, si tengo un TAG u otra marca de cierto nivel, me busco un buen relojero para las revisiones o cambio de pilas, el cual me va ha revisar juntas y partes mecanicas aparte de cambiarme la pila. Este relojero sera oficial (del fabricante) o uno de confianza (en el foro hay un listado de relojeros recomendados). Para este tipo de cosas, al relojero de ECI o al chino de la esquina, no les llevo ni el reloj que me dierón al comprar la bolsa de patatas fritas.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

danimomo está desconectado Forer@

Predeterminado

Luego no nos quejamos por pagar 10 euros en un pub por un cubata(15 segundos de mano de obra)
    Yo creo que lo mejor es llevarlo a un Servicio Técnico,si es posible,y gastarse lo que sea necesario para dejarlo en condiciones.
    Es un poco contradictorio gastarse mucho dinero en "nuestros mejores amigos"..........

.........Y LUEGO ESCATIMAR EN SUS CUIDADOS......

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado qué razón tienes con lo del cubata, jajjaa

Cita Iniciado por danimomo Ver mensaje
    Luego no nos quejamos por pagar 10 euros en un pub por un cubata(15 segundos de mano de obra)
    Yo creo que lo mejor es llevarlo a un Servicio Técnico,si es posible,y gastarse lo que sea necesario para dejarlo en condiciones.
    Es un poco contradictorio gastarse mucho dinero en "nuestros mejores amigos"..........

.........Y LUEGO ESCATIMAR EN SUS CUIDADOS......
    Yo pagué unos 60 Euros por el cambio de pila de mi Tag Heuer Kirium Chrono, pero me lo enviaron a fábrica, me cambiaron la junta y me enviaron un ticket que garantizaba esos cambios y la prueba de estanqueidad. Así como una pila que dura de 3 a 5 años, contra los 2 que suele durar una pila estándar.
    No puedes comprarte un reloj de 1500 € y para un cambio de pila cada 2 o 3 años tratar de escatimar.

A veces somos unos "ratillas"
    ¡¡ yanosoynuevo !!

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi 60 € por cambiar la pila en un SAT de TagH, pero cambiarón las juntas, revisión, etc., es caro pero me quedo más tranquilo
    Hay llamas que ni con el mar

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo