• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio barato en este TAG Heuer Carrera Calibre 1887 de Segunda Mano?

  • Iniciador del hilo tonypower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonypower

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Os comento, tengo un amigo con un Tag Carrera Calibre 1887, de hace 4 años, su factura de mas de 4000€ en relojería física, sus eslabones, según él todo.
Hace poco le hizo revisión en TAG y lo pulió también.

El tema es que dice que una relojería le da 1800€ y que si se los doy yo prefiere vendérmelo a mi. También me dijo que el de la relojería lo pondría a 3200€ (ladrones? jaja)

Como veis el precio? Yo creo que bien verdad?

El reloj es este concretamente.

CAR2A10-BA0799.jpg
 
Última edición:
1800€ set completo y revisado es un chollo.

Dudo que el de la relojería lo venda en 3200€, ya que en ese precio se puede comprar nuevo (o casi).
 
1800 euros por ese Tag es un chollazo.
 
saludos a todos.
Me gusta la gente que lleva desde el 2009 y solo participa cuando necesita ayuda.......por la pregunta veo que ni leer el foro.
 
Hombre el hilo es picaro, claro que si, pero no deja de tener su pregunta y su tema:flirt:
 
:ok:: Suerte con la decisión, el reloj es muy bonito.
 
saludos a todos.
Me gusta la gente que lleva desde el 2009 y solo participa cuando necesita ayuda.......por la pregunta veo que ni leer el foro.
Y que sugieres que haga? Que me cree otra cuenta? Que no escriba nunca mas en el foro? Y sí he leido el foro, y he visto que hay algunos de segunda mano aquí por 2000 y algo €. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Sin animo de crear polemica, 12 mensajes en 8 años y pides que opinemos si es o no buen precio, si realmente lees el foro lo sabrias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie