• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio ball

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
buenas, a ver si alguien me puede hechar una manito. cual es el precio de este reloj? gracias por anticipado..
 
¿modelo?, he estado mirando en la pag. oficial de ball
lostimage.jpg
y no lo he encontrado. saludos.
 
creo que lo encontré:

lostimage.jpg


aquí tienes el precio:

lostimage.jpg
=
 
Hola
Porque una marca recién llegada, por lo menos hasta hace poco no era conocida, con unos mecanismos de origen ETA, sobre la marcha ponen unos precios exorbitantes, con un diseño bonito, pero no innovador como hay tantos, va a ser que las grandes marcas relojeras no son tan caras como se piensa. Otros vendrán, que buenos te harán.
 
Hola
Porque una marca recién llegada, por lo menos hasta hace poco no era conocida, con unos mecanismos de origen ETA, sobre la marcha ponen unos precios exorbitantes, con un diseño bonito, pero no innovador como hay tantos, va a ser que las grandes marcas relojeras no son tan caras como se piensa. Otros vendrán, que buenos te harán.

Hola Queven,

yo unicamente queria decir que si, es cierto que tanto Ball, por ejemplo, como Traser son desconocidos en España, pero mucho mas conocidos en US/UK y otros paises. El sitio web de Ball lleva funcionando desde mas o menos 1999.

Saludos
 
muchas gracias, yo tambien creo que se han pasado un poco....
 
Con todos mis respetos, y pidiendo perdón por anticipado, US no es la cuna del reloj por excelencia, en los años 60 y aún después de soportar la presión que barría para casa, tuvieron que decidirse por Omega, para ir a la luna, y en la actualidad el panorama USA, es más o menos el mismo.
Yo creo que con 600,00€ estaría más que bien pago.
 
No se, no se pero parece que estan entrando en españa por la puerta grande, en el CI o en the watch gallery por ejemplo no todas las marcas empiezan por estas grandes relojerias, algo tendran detras que desconocemos.
 
No se, no se pero parece que estan entrando en españa por la puerta grande, en el CI o en the watch gallery por ejemplo no todas las marcas empiezan por estas grandes relojerias, algo tendran detras que desconocemos.

Vaya, pues espero que no aparezcan muchas marcas nuevas con precios desorbitados, para no tener que buscar algo detrás que desconocemos...

Un saludo
 
  • #10
No si no me preocupa demasiado que o quien hay detras, pero me choca ver los ball justo al lado de PP en el escaparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie