• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio (Ayuda regalo)

  • Iniciador del hilo tata1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tata1973

Novat@
Sin verificar
Hola: Hace unos dias abri un hilo que se llamaba Ayuda Regalo y gracias a vuestra ayuda creo que finalmente me voy a decidir por el Longines Hydroconquest sin crono automatico y me dan un precio de 685 euros. Que os parece? buena opcion? muchas gracias::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Un Hydro siempre es buena eleccion.
Sobre el precio, puedes mirar aqui, en los mercantes del foro, que tambien tienen buenos precios, pero para contactar con ellos necesitas tener 15 mensajes.
Salu2.
 
+ 1,seguro que el FCV encuentra algo .
 
... yo tengo ese mismo... es un acierto, como ya te comenté... en cuanto al precio, está en línea... aquí en el foro mercantes lo tienes en 690 aprox, vamos, que bien... pero tal vez si lo intentas... alguno de ellos tal vez baje más... chilosá???
 
A mi el hydroconquest me parece un reloj maravilloso y algún día caerá
 
Un Hydro siempre es buena eleccion.
Sobre el precio, puedes mirar aqui, en los mercantes del foro, que tambien tienen buenos precios, pero para contactar con ellos necesitas tener 15 mensajes.
Salu2.

El precio que le dan en el C.O. es mejor ;-).

¡Saludos!
 
Me parece que el Hydroconquest es una gran opción y si lo consigues a buen precio mejor.
 
Mírate algún Hamilton por ese precio para comparar.
 
Perdona pero que es el C.O.?
 
  • #10
Gracias pero los he mirado y lo cierto es que no me convencen demasiado, casi todos tienen las horas en numero y a el no le gustan. Gracias
 
  • #11
Perdona pero que es el C.O.?

Concesionario oficial.

Precisamente, acabo de ver el foro de mercantes, y hoy ha aparecido esto, más barato que el precio que te ofrecen (que ya es buen precio ;-))

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #12
Ese reloj es una magnifica pieza. No creo que Hamilton pueda compararse en ese precio con ningún reloj. Por marca ya se lo lleva.
 
  • #13
Entiendo que es referéncia L3.642.4.56.6 esta mas que bien. no puede ser otro.
 
  • #14
El de kronotempus es un precio bastante, bastante bueno, creo.
 
  • #15
Si, es esa referencia. No se si sera cosa mia pero prefiero una tienda fisica a una virtual para una cosa asi.
 
  • #16
Por ese precio es un gran reloj!
 
  • #17
Hombre la verdad me parece un buen precio si quieres puedes comparar con los mercantes con la misma tranquilidad que en una tienda física (por experiencia)

Culaquier mercante que esté en este foro te puedo asegurar que tienes todas las garantías, si no ,no estarían aquí los moderadores son muy estrictos es este sentido son siempre sobradamente contrastados.

Un saludo y te llevas un muy buen reloj.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros consejos. Espero que le guste pq aun sigo un poco indecisa
 
  • #19
Muchas gracias por vuestros consejos. Espero que le guste pq aun sigo un poco indecisa

Pues antes de tirarte de cabeza a la piscina, es mejor que le digas que quieres regalarle ese reloj, que se lo pruebe y que tú estés segura que le compras algo que le guste. Yo al menos eso es lo que hago con mi marido, nos vamos a El Corte Inglés y allí los vemos, se lo prueba y les ponemos algún pero y nos vamos, si le gusta luego lo compro en otro sitio, sí ya sé que esto es un poco cara, pero es que El Corte Inglés no rebaja nada del precio oficial. Se estropea la sorpresa, pero se gana en tranquilidad.
 
  • #20
Si, es esa referencia. No se si sera cosa mia pero prefiero una tienda fisica a una virtual para una cosa asi.

Buenos días tata1973.
Por mi experiencia con los mercantes de este foro no vas a tener problema ninguno. Te lo va a decir cualquiera que haya comprado. Yo he adquirido tres relojes distintos en mercantes y todo cien por cien satisfacción. Por otro lado seguro que le gusta. Es un reloj estupendo.
Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias por vuestros consejos. Espero que le guste pq aun sigo un poco indecisa


Has pensado en un Junghans Max Bill ????
Precioso reloj y para toda la vida, a ki me encantaría que me lo regalaran ..... :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie