• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio AP Offshore

  • Iniciador del hilo Bosx_1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bosx_1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

A ver si alguien me puede ayudar,

Me podrías decir que descuento se puede conseguir en la compra de un AP Offshore (p.e en el modelo safari)?

Es decir, por cuanto quedaría la pieza?

Gracias.

Saludos.
 
Pues, de 17.000 a 11.300... echa cálculos. Aquí mismo lo tienes:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Buenas,

Me refiero al comprarlo en una relojería.

Saludos.
 
En ese caso tendrás que ir en persona y preguntar. Los descuentos dependen de demasiados parámetros (demanda del modelo en cuestión, pago con tarjeta o en efectivo, ser o no cliente habitual, etc...). Ni siquiera se puede aventurar un posible "dto. aproximado".
En todo caso, las respuestas concretas que te puedan ofrecer te las harán por medio de mensajes privados, nunca en este hilo, ya que este tipo de datos no está permitido comentarlos en público.
Por cierto, buena pieza! :ok::

Un saludo.
 
Pues si alguién me puede ayudar, que me envie un mensaje privado.

Gracias.
 
Se trata de un modelo bstante dificil de conseguir con lo que la porbabilidd de descuento es bastante baja salvo que fueras un buen cliente habitual e la relojeria y que pagaras en efectivo.
Si estas realmente interesado yo compraria el que ofrece angelus en el FCV ya que se trata de una oferta magnifica.

Saludos.
 
Te aseguro que el de angelus es un autentico chollo ,pues esta impecable. Yo he hecho algun trato con él y es seguro que el reloj esté como nuevo. Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo al 100%.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie