• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio aproximado

  • Iniciador del hilo Nostromo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nostromo

Visitante
Hola, sabría alguien decirme el precio aproximado de alguna de estas maravillas de la ingenieria relojera. Esta próximo mi aniversario de boda. Y voy a intetar sablear a mi mujer. ::Dbt::


Gracias por anticipado.;-)
 
Pués si que va a ser un sablazo, si.

El cronomaster (concept) de Zenith tourbillión edición limitada tiene un precio de 150.000 euros, y el gran Class creo que ronda los 135.000 eu y pico euros, este no creo que baje de 90.000 eu, los Vacherones supongo que no se irán al mas de 100.000, pero ahora no lo tengo claro, es una pregunta bastante curiosa, muy interesante.

Saludos
 
No tengo ni idea, pero el sablazo va a ser goooordo. Espero que alguien te pueda ayudar.
Suerte :ok::
 
perdona pero...me descojono solo de pensar el careto de tu santa esposa al ver el cargo en la cuenta corriente....¿nos hemos comprao un piso cariño? - te dirá
 
Ya puede haber sido hasta ahora un matrimonio muy, muy, muy, muy feliz.
Vamos que ni en Sonrisas y Lágrimas eran tan felices...
 
:D Conozco un abogado especializado en divorcios, tendrás que añadir sus honorários al precio de reloj.:D
 
jo yo casi le pediria un mercedes cls o asi, le saldria mejor.
 
Y voy a intetar sablear a mi mujer. ::Dbt::

Sí, vale, de acuerdo, pero...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si lo consigues, díme cómo lo haces :D

es para hacer lo mismo con la MDD, ::bxd:: ::bxd::::bxd::, aunque sea con un presupuesto menor, ::bxd:: vamos me conformo con la décima parte
 
Como decía aquel vendedor de Tiffany´s: si pregunta el precio, es que está fuera de su alcance.
 
  • #10
Te vas ha mover entre 150.000 € a 185.000 € , mas o menos
¿Que tal lo ves ?
 
  • #11
oye tu señora no tendra alguna hermana en edad de merecer? no lo digo por mi eh?

Hola, sabría alguien decirme el precio aproximado de alguna de estas maravillas de la ingenieria relojera. Esta próximo mi aniversario de boda. Y voy a intetar sablear a mi mujer. ::Dbt::


Gracias por anticipado.;-)
 
  • #12
Bueno, primero dar las gracias de nuevo a "holdover" :ok:: , por el interés expuesto y su gran aclaración, para mi total desconsuelo. Y a los demás pués daros las gracias también, y vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados. :-((

En espera de esa gran primitiva que haga mis sueños realidad. Me despido de todos deseeandos buen día. :clap:
 
  • #15
ese vendedor era un hortera, la gente de pelas si es barato no compra, y no lo digo por mi que eh? que soy pobre

Como decía aquel vendedor de Tiffany´s: si pregunta el precio, es que está fuera de su alcance.
 
  • #16
Nostromo:
vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

No, hombre, no.
No nos hemos reido de tí, nos hemos reido contigo ;-). No te lo tomes a mal.

Nostromo:
Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
nostromo no te enfades estamos contigo y si pudieramos te regalariamos todos esos relojes, creeme

Bueno, primero dar las gracias de nuevo a "holdover" :ok:: , por el interés expuesto y su gran aclaración, para mi total desconsuelo. Y a los demás pués daros las gracias también, y vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados. :-((

En espera de esa gran primitiva que haga mis sueños realidad. Me despido de todos deseeandos buen día. :clap:
 
  • #18
Nos ha sorprendido, lejos de nuestro animo el burlarnos de tu desconocimiento en cuanto a precios, que francamente son dificiles de creer. Ojala pudieramos acceder a esos relojes. Pero estan tan sumamente sobrevalorados en dinero que no se si aun teniendolo pagaria por ellos a menos que fuera como inversion y yo la verdad tener un reloj asi para mirarlo a traves de un cristal blindado como que no.
 
  • #19
Amigo Nostromo, enhorabuena por tener tan buen humor, una gran mujer, y un gusto exquisito por los relojes, saludos
 
  • #20
Nostromo perdona no ha habido intención alguna de ofenderte, pero no me casaría contigo nunca.
 
  • #21
No hay de qué, tampoco renuncies a nada, existe como muy bien dices la primitiva, y también hay relojes mas comunes que seguro si puedes conseguir.
Todas las obras de arte suelen estar solo al alcance de muy pocos si lo que se pretende es la propiedad, pero siempre nos quedarán los museos, las quedadas, estos foros y sus fotos, los reportajes de las revistas, Basselwolrd, etc.
Saludos
 
  • #22
Qué frase tan buena :clap:
 
  • #23
Qué rato tan bueno he pasado leyendo los post de este hilo. He de descubrirme por la elegancia y el buen humor con que se ha tratado la duda de Nostromo por parte de los foreros, además de la flema demostrada por el mismo. Sois todos unos fenómenos, cada vez me alegro mas de estar entre todos estos chalados de las máquinas del tiempo. Salud@s amigos.
 
  • #24
Bueno, primero dar las gracias de nuevo a "holdover" :ok:: , por el interés expuesto y su gran aclaración, para mi total desconsuelo. Y a los demás pués daros las gracias también, y vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados. :-((

En espera de esa gran primitiva que haga mis sueños realidad. Me despido de todos deseeandos buen día. :clap:
Y si les decis a los foreros en que rango de precios te manejarias? Ahi te podrian dar ideas y te aconsejarian sobre modelos...
 
  • #25
Muy buen marido has tenido que ser. Pero mucho, mucho, mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie