Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Precio aproximado - Foro General

Predeterminado

No hay de qué, tampoco renuncies a nada, existe como muy bien dices la primitiva, y también hay relojes mas comunes que seguro si puedes conseguir.
    Todas las obras de arte suelen estar solo al alcance de muy pocos si lo que se pretende es la propiedad, pero siempre nos quedarán los museos, las quedadas, estos foros y sus fotos, los reportajes de las revistas, Basselwolrd, etc.
    Saludos

Capadocio está desconectado Novat@

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué rato tan bueno he pasado leyendo los post de este hilo. He de descubrirme por la elegancia y el buen humor con que se ha tratado la duda de Nostromo por parte de los foreros, además de la flema demostrada por el mismo. Sois todos unos fenómenos, cada vez me alegro mas de estar entre todos estos chalados de las máquinas del tiempo. Salud@s amigos.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Bueno, primero dar las gracias de nuevo a "holdover" , por el interés expuesto y su gran aclaración, para mi total desconsuelo. Y a los demás pués daros las gracias también, y vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados.

En espera de esa gran primitiva que haga mis sueños realidad. Me despido de todos deseeandos buen día.
    Y si les decis a los foreros en que rango de precios te manejarias? Ahi te podrian dar ideas y te aconsejarian sobre modelos...

lopa está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buen marido has tenido que ser. Pero mucho, mucho, mucho...

oLO
    oLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te dejo mi dirección:

Manolo von Bulow
    Abogado
    c/sf, 17, sevilla

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123