Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Precio aproximado - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye tu señora no tendra alguna hermana en edad de merecer? no lo digo por mi eh?

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Hola, sabría alguien decirme el precio aproximado de alguna de estas maravillas de la ingenieria relojera. Esta próximo mi aniversario de boda. Y voy a intetar sablear a mi mujer.

Gracias por anticipado.
    que la realitat et doni la raó

Nostromo está desconectado Novat@

Shok

Bueno, primero dar las gracias de nuevo a "holdover" , por el interés expuesto y su gran aclaración, para mi total desconsuelo. Y a los demás pués daros las gracias también, y vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados.

En espera de esa gran primitiva que haga mis sueños realidad. Me despido de todos deseeandos buen día.

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    oye tu señora no tendra alguna hermana en edad de merecer? no lo digo por mi eh?
    Punto, Set y Partido.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Como decía aquel vendedor de Tiffany´s: si pregunta el precio, es que está fuera de su alcance.
    me ha encantado la frase, la añadiré a mi "colección" de magistrales.

Predeterminado

ese vendedor era un hortera, la gente de pelas si es barato no compra, y no lo digo por mi que eh? que soy pobre

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Como decía aquel vendedor de Tiffany´s: si pregunta el precio, es que está fuera de su alcance.

Juan PH está desconectado Milpostista

Thumbs up

Nostromo:
    vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.
    No, hombre, no.
    No nos hemos reido de tí, nos hemos reido contigo . No te lo tomes a mal.

Nostromo:
    Pero no podreis negarme que los relojes en cuestión son verdaderas obras de arte, que por desgracia sólo están al alcance de unos cuantos privilegiados.
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

nostromo no te enfades estamos contigo y si pudieramos te regalariamos todos esos relojes, creeme

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Bueno, primero dar las gracias de nuevo a "holdover" , por el interés expuesto y su gran aclaración, para mi total desconsuelo. Y a los demás pués daros las gracias también, y vaya ratito tan bueno que os habeis echado riéndoos de mi. Pero bueno lo doy por válido ante mi desconocimiento de tan magnos precios.

En espera de esa gran primitiva que haga mis sueños realidad. Me despido de todos deseeandos buen día.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nos ha sorprendido, lejos de nuestro animo el burlarnos de tu desconocimiento en cuanto a precios, que francamente son dificiles de creer. Ojala pudieramos acceder a esos relojes. Pero estan tan sumamente sobrevalorados en dinero que no se si aun teniendolo pagaria por ellos a menos que fuera como inversion y yo la verdad tener un reloj asi para mirarlo a traves de un cristal blindado como que no.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Nostromo, enhorabuena por tener tan buen humor, una gran mujer, y un gusto exquisito por los relojes, saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nostromo perdona no ha habido intención alguna de ofenderte, pero no me casaría contigo nunca.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo