• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio actual de Breitling Superocean Steelfish?

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, sabéis cual es el precio actual, si lo habéis visto recientemente en joyeria del Breitling Superocean Steelfish con correa de cuero?, ¿es el mismo precio de las listas del foro o ha variado?

Saludos y Felices Reyes.
 
Buenas compañeros, sabéis cual es el precio actual, si lo habéis visto recientemente en joyeria del Breitling Superocean Steelfish con correa de cuero?, ¿es el mismo precio de las listas del foro o ha variado?

Saludos y Felices Reyes.

Ahora que lo dices, el otro día le estuve echando un ojo en el C.I. (mera curiosidad) y creo recordar que eran 2240€... Pero que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
 
... exactamente no lo recuerdo... pero te recomiendo la correa de caucho en lugar de la de cuero, le da un toque muy deportivo, además la tienes a juego con la esfera del reloj, ya sea azul o negro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie