• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio

  • Iniciador del hilo memphis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

memphis

Novat@
Sin verificar
Es mi primer dia aqui y aficionado a los relojes desde hace poco, me guataria saber lugar/es donde se pueden comprar relojes (omega speedmaster, breitling navitimer o chrono) a un precio un poco mas bajo. Gracias.
 
En nuestro Foro de Compra-Venta,sin ir más lejos.Sobre todo,en el de Mercantes,que tienen precios buenísimos en piezas nuevas.
 
Hola, bienvenido al foro.

La informacion que pides no se puede, ni debe de darse en abierto, ya que cuando es de dominio publico, se estropea todo. Lo suyo, es que vayas a varios concesionarios y veas lo que te gusta. Cuando sepas el reloj que quieres, te metes el dinero en el bolsillo para pagar en metalico y negocias con varias relojerias. Donde mas descuento te hagan, alli lo compras.
 
tambien puedes contactar via privado con nuestros mercantes,y pedirles presupuesto...

el que lo tenga mas barato,se lo compras a él!


y sería una buena cosa presentarte,algo tipo holas,soy,,, de.... me dedico a .... y he llegado al foro por...

ya sabes,esas viejas normas de cortesía que a los viejunos como yo nos gustan!;-)



Hola, bienvenido al foro.

La informacion que pides no se puede, ni debe de darse en abierto, ya que cuando es de dominio publico, se estropea todo. Lo suyo, es que vayas a varios concesionarios y veas lo que te gusta. Cuando sepas el reloj que quieres, te metes el dinero en el bolsillo para pagar en metalico y negocias con varias relojerias. Donde mas descuento te hagan, alli lo compras.
 
Perdonar por no presentarme soy victor y soy de madrid, y la pregunta no es pa que me digais precio, si no mas bien si lo que compro es bueno, y claro si sale algo mas bajo de precio pues mejor, que la cosa esta un poco mal.
La joyeria moreno justicia en marbella la conoceis?
 
estoy con ovoci..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie