• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio 2011 de PP aquanaut

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
Conoce alguien el precio de nuevo Aquanaut dual time con referencia 5164 A y la del ya conocido 5167 A. El listado de precios en el foro es de 2009.
Amalio
 
Saludos
Conoce alguien el precio de nuevo Aquanaut dual time con referencia 5164 A y la del ya conocido 5167 A. El listado de precios en el foro es de 2009.
Amalio

La lista que tengo yo de 2011 dice 13720€ para en 5167A, el otro no viene aun
 
Creo que el Dualtime ronda los 24000.
 
De regalo vamos...

Ciertamente no es ningún regalo,pero vamos...como todas las demás marcas de éste nivel,con la salvedad de que tienes posiblemente uno de los mejores relojes del mundo en tu muñeca,con una tradición a sus espaldas,y con un sello independiente.
Para mí,y es mi opinión personal,es el numero 1.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie