• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precidrive averiado

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Lleve un Certina DS Precidrive al SAT en Madrid y me piden 128 euros por cambiar el circuito y hacer el mantenimiento y estanqueidad.¿Me estan engañando?.No he llevado nunca un reloj de este tipo y me gustaria saber si es un precio acorde a lo hecho.Segun pone en el desglose son 110 euros el mantenimimiento y 18 euros el circuito.El reloj es casi nuevo por lo que no necesitaria engrasado y demas.
 
no me parece caro
es casi nuevo pero tiene mas de dos años, no?
 
Al final encontré la garantía y lo mandan a la casa a ver qué tal queda [emoji6]
 
Menos mal que encontraste la garantía!
Creo que los SAT no suelen hacerte "solo" el trabajo que quieres, si no que ellos ya tienen unos trabajos con precio cerrado y aunque tú no quieras un engrasado si en el mantenimiento que ellos hacen incluye engrasado te lo van a meter aunque tú no quieras.

Personalmente no he tenido experiencias con SAT, siempre los he llevado a un relojero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie