• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precauciones esenciales

  • Iniciador del hilo pbd172
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbd172

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Aprovecho para presentarme, me llamo Pablo y aunque llevo registrado casi dos años no me había animado a escribir; principalmente porqué hasta ahora los relojes era una afición que no me podía permitir.
La verdad es que ahora no es que me lo pueda permitir un poco más pero he ahorrado algo y quiero comprarme el primer reloj "serio", tengo hasta ahora un Mako I bisel pepsi que por supuesto compre gracias a lo que indagué en el foro.
Tengo claro que lo voy a comprar en el foro de compraventa porque ya he visto que por los medios generalistas hay mucho peligro y falsificación, pero quería preguntar acerca de las medidas básicas que soléis tomar, es decir, pedís fotos concretas??el numero de serie se puede rastrear previamente??mi intención cuando vea el Tag que estoy buscando es quedar en persona, vivo en Madrid así que tengo oportunidades de que se así.
Aparte de los mensajes del forero (ya que he visto que se puede vender con un número no muy alto de mensajes) en qué otras cosas os fijáis, la verdad es que hasta hace poco no es seguía habitualmente, suele haber mucho problema en compraventa?

Muchas gracias por todo, un saludo
 
Última edición:
Lo principal es que nos fiamos plenamente de la humildad de cualquier forero, nunca podría pensar que un reloj vendido en este foro pueda ser falso.
Saludos.
 
Buenas tardes,

Aprovecho para presentarme, me llamo Pablo y aunque llevo registrado casi dos años no me había animado a escribir; principalmente porqué hasta ahora los relojes era una afición que no me podía permitir.
La verdad es que ahora no es que me lo pueda permitir un poco más pero he ahorrado algo y quiero comprarme el primer reloj "serio", tengo hasta ahora un Mako I bisel pepsi que por supuesto compre gracias a lo que indagué en el foro.
Tengo claro que lo voy a comprar en el foro de compraventa porque ya he visto que por los medios generalistas hay mucho peligro y falsificación, pero quería preguntar acerca de las medidas básicas que soléis tomar, es decir, pedís fotos concretas??el numero de serie se puede rastrear previamente??mi intención cuando vea el Tag que estoy buscando es quedar en persona, vivo en Madrid así que tengo oportunidades de que se así.
Aparte de los mensajes del forero (ya que he visto que se puede vender con un número no muy alto de mensajes) en qué otras cosas os fijáis, la verdad es que hasta hace poco no es seguía habitualmente, suele haber mucho problema en compraventa?

Muchas gracias por todo, un saludo

Una cosita fuera del tema que planteas: el Mako en sí mismo es un reloj serio. Te puedes gastar mucho más para que te acaben dando un reloj del mismo nivel que ese Mako. Ojito.
 
Yo estoy en la misma situación que tu. Estoy indagando y me he planteado la compra de un reloj serio, pero aunque sé que en el foro mercante son todos fiables me tira para atras hacer una compra por internet sobre todo de este calibre, y lo quiero dejar todo bien atado.
Sobretodo porque para mi es un esfuerzo dicha compra y no quiero tener sustos.
Te entiendo perfectamente.
 
Lo principal es que nos fiamos plenamente de la humildad de cualquier forero, nunca podría pensar que un reloj vendido en este foro pueda ser falso.
Saludos.

No sé qué tiene que ver la "humildad", aquí lo que hay es seriedad que es lo que inspira confianza.

Un desalmado no dura aquí ni un "ratito", se le ven las orejitas rápido.

Yo todavía no he comprado nada a través del foro, pero cuando me surja la ocasión sé que lo haré aquí.

Saludos.
 
No sé qué tiene que ver la "humildad", aquí lo que hay es seriedad que es lo que inspira confianza.

Un desalmado no dura aquí ni un "ratito", se le ven las orejitas rápido.

Yo todavía no he comprado nada a través del foro, pero cuando me surja la ocasión sé que lo haré aquí.

Saludos.

+1... Aqui no duran ni un suspiro...
Yo en mi caso, aparte de llevarme muchas alegrías, he hecho unos cuantos amigos... Y eso, para mi, es lo más mportante!
Saludos!
 
Muchas gracias por contestar!!Me dejáis mucho más tranquilo, sin duda esperaré el reloj que busco para comprarlo directamente en el foro y seguiré leyendoos mientras tanto para culturizarme un poquito más.

Un saludo
 
Yo he comprado en el foro y se lo recomiendo a todo el que quiera empezar, sobre todo con piezas de más de 300, puedes conseguirla a un precio razonable y el estado que se describe y las fotos no te dejan duda.
 
Pídele al vendedor que te mande dos fotos del reloj con las agujas en las posiciones de hora que tú ellijas, con una tarjetita al lado que ponga la palabra que tú le indiques (como tu nombre, nickname o lo que se te ocurra). Pregúntale por el número de serie y comprueba ese número con el fabricante. Los servicios de atención al cliente suelen contestar. El día de la entrega, comprueba el número de serie en el reloj, preguntándole al vendedor que te lo enseñé, si es tan amable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie