Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: precaucion a todos los dueños de Kemmner Octopus, modificacion por seguridad - Foro General

decay está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi es un reloj que me encanta, un 2000 m con valvula de helio , zafiro y eta por lo que estoy viendo de dinero es un chollo, pero, alguien sabe como puedo comprar uno , he leido mucho de este modelo, pero no veo donde le venden, salvo la conjunta que se hizo en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por decay Ver mensaje
    a mi es un reloj que me encanta, un 2000 m con valvula de helio , zafiro y eta por lo que estoy viendo de dinero es un chollo, pero, alguien sabe como puedo comprar uno , he leido mucho de este modelo, pero no veo donde le venden, salvo la conjunta que se hizo en el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
    Puedes pasearte por las playas preferidas por los foreros con un detector de metales
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Siesque a mi ya no me convencía mucho el pulpito este, pero ahora ya con esto confirman mis pensamientos...

emho no deja de ser un germanasian bien hecho

hombre...eso tampoco, el mio no he tenido ningún problema, han sido algunas unidades, por lo demás es un relojazo con un calibre eta 2824 top que va como la seda y un acabado de esfera y bisel fantásticos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

si te conformas venden camisetas por algo se empieza , como no estes atento 24 horas al FCV , los pocos que salen duran un suspiro

Última edición por dic1; 12-ago-2011 a las 02:26

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234