• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precaución ante los cacos en los centros comerciales

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Según lo que se oye últimamente, la tendencia que se lleva ahora en los centros comerciales en los que hay consignas a disposición de sus clientes, es sacar copias de las llaves de las taquillas y acto seguido llevarse lo que otros clientes honrados (las víctimas) dejan dentro... Hacedlo saber a cuantas personas conozcáis... Creo que aunque se trata de un off-topic, el tema es suficientemente serio como para postearlo en el general para precaución de todos...
 
Gracias por la advertencia, compañero. Desde luego, dentro de poco no vamos a poder salir de casa.... pero si tampoco estamos seguros en nuestra propia casa....
 
Aunque ese correo no es más que un hoax y se ha propagado como la pólvora ultimamente, no deja de ser útil como advertencia del uso de "llaves públicas" y el riesgo que su uso implica. No solo puede ocurrir con las llaves de las taquillas de los centros comerciales, también con las de las taquillas de los gimnasios, con las llaves del apartamento que uno alquila en verano, y cualquier otro ejemplo que se os ocurra.


Saludos.
 
si lo piensas detenidamente no podriamos vivir ademas de lo dicho las tarjetas de credito tambien a mi cuñado le llega un cargo de una heladeria de bruselas de 1000leuros del puente del pilar joder como esta el patio
 
Por supuesto y muy buena observación. Yo me limito a advertir de lo que vi en las noticias hace no muchos días.
 
Gracias por la informacion, cada dia saltan nuevos metodos de j*****te vivo.
 
Gracias por la advertencia, ya que cuando voy a algun Centro Comercial en Barna suelo utilizar las Taquillas. A partir de ahora ni esto podremos hacer. Un saludo.
 
Gracias Menganito....está bién saberlo. Un saludo.
 
Coño mira que no haberseme ocurrio a mi lo de hacer copias de las llaves XD.
 
  • #10
Pues muchas gracias, yo no las utilizo por eso mismo y luego el hiper o super no se hace cargo. Así que suelo enseñar si llevo una bolsa o similar para evitar una discusión con la cajera, el encargado, etc. que si no ni se la enseñaría. Y de valor no dejaría nada de nada.
un saludo
 
  • #11
Muchas gracias menganito ya habia oido algo así de parte de algunos amigos y parece que la cosa se esta extendiendo
 
  • #12
O*stia!! nunca se me habia ocurrido eso, que HP y que facil lo tienen asi.
 
  • #13
La crisis trae consigo un aumento de la delincuencia...
 
  • #14
Y también con las llaves de los coches alquilados, sobre todo en las islas, que están más controlados.
Lo digo por experiencia propia, nada de noticias o anuncios.
 
  • #15
Me suena a leyenda urbana, pero tal y como está el patio, vete tu a saber...... cualquier precaución será poca.
 
  • #16
Pues ahora que lo dices !!
casi siempre hay gente " que parece que está esperando a alguien", cerca de las taquillas,
claro, si lo tienen muy fácil
joder, que fácil es ser delicuente
y que difícil ganarse la vida honrradamente

gracias por la info
 
  • #17
De leyenda urbana NADA, esto lo vi en las noticias hace menos de una semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie