• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pre_Basel 2013: HAMILTON JAZZMASTER FACE2FACE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
¿Qué os parece?
Yo es que... ::Dbt::


HAMILTON JAZZMASTER FACE2FACE




La percepción es la realidad


El Hamilton Jazzmaster Face2face cuenta con dos caras con un concepto de diseño diferente que, de hecho, constituyen dos relojes distintos. Su caja giratoria única alberga dos esferas, una con un sofisticado cronómetro de carreras masculino y la otra, con un sobrio y elegante reloj con tres agujas. El denominador común de las dos caras son los rotores decorados y esqueletizados de los movimientos automáticos, que resultan plenamente visibles en la caja de forma ovalada. El reloj se puede llevar con cualquiera de las dos caras, cada una de las cuales tiene su propio estilo. Las dos caras pueden adaptarse al huso horario, la mentalidad o la vestimenta: el portador del reloj es quien decide. La refinada artesanía del modelo, basada en un saber hacer que se remonta a 1892, se combina con materiales de alta tecnología y una gran funcionalidad para garantizar que la duplicidad no vaya en detrimento del confort o la precisión. El Jazzmaster Face2face se está realizando en una edición limitada de 888 ejemplares numerados.




jazzmaster_2_face_0_zps832087ea.jpg






Tamaño de la caja
Ø 53 x 44 mm
MaterialCaja giratoria de acero inoxidable
Color de la esferaCara 1: Esfera del cronógrafo hecha de cristal ahumado
Cara 2: Esfera gris con tres agujas con índices aplicados
SujeciónCorrea de piel negra con revestimiento azul suave al tacto y pespuntes azules
Cierre desplegable
MovimientoCronógrafo automático - ETA 2094
ETA 2671 automático
Rotores esqueletizados y decoración exclusiva
CristalZafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados
Resistencia al agua5 bares (50 m)
Edición limitada888 ejemplares
Precio recomendado de venta al público6.200 USD / 4.900 € / 5.900 CHF




jazzmaster_2_face_1_zps04e27a9b.jpg




.
 
Está..., curioso!
Y como carallo gira con el tema de los pulsadores del crono y corona?
 
Una parte de mí dice "concepto diferente y atrevido, bien logrado y se aprecian acabados de alta calidad"

La otra parte dice "es muy raro y casi siempre lo raro es hermano de lo feo"

Habría que verlo en vivo para llegar a una conclusión definitiva.

Saludos!
 
Original y feo a la vez.
 
Mu moderno pa mi gusto....
 
Atrevido me parece ese Hami :ok::, habrá que verlo en la muñeca. Que ganas tengo ya de ver la otras novedades de Basel... :dribble:

Gracias por presentarlo.
 
Ni frio ni calor....y por esos 4900€ hay otras opciones mucho más interesantes EMMO,gracias por mostrarlo.
 
Preciosoooooooooooo!
Lastima del precio por no poder llegar...
 
  • #10
Está bien como curiosidad pero......zapatero a tus zapatos.
 
  • #11
Ufff! No es que sea feo, es que es difícil de mirar! ;-)
 
  • #12
No me gusta nada y a ese precio...menos.
 
  • #13
Eso mismo me estaba yo preguntando, supongo que los pulsadores "exteriores" empujarán en unos huecos de la parte giratoria que serán los auténticos pulsadores...

Digo yo...;-)




.

Hasta ahí lo había resuelto yo solito, pero para el tema de la corona???
 
  • #15
A mi me gusta bastante, ahora... 4900 euros son muchos euros....
 
  • #16
Pues me gusta, otra cosa es si yo me lo compraria.
Supongo que es sistema es con un giro horizontal, aprovechando el eje de la tija, de esta forma la corona sigue funcionando con las dos maquinarias y los pulsadores de el crono seguirán funcionando, eso si, lo harían al revés.
Saludos.
 
  • #17
Eso mismo me estoy preguntando yo....

como carallo gira..... ::Dbt::
 
  • #18
original hasta cierta medida. no me gusta.
 
  • #19
53mm?? una paellera en toda regla
 
  • #20
Pues me gusta, otra cosa es si yo me lo compraria.
Supongo que es sistema es con un giro horizontal, aprovechando el eje de la tija, de esta forma la corona sigue funcionando con las dos maquinarias y los pulsadores de el crono seguirán funcionando, eso si, lo harían al revés.
Saludos.

Exactamente, aquí la respuesta ...

hamilton-jazzmaster-face2face-schizzi.jpg


desde luego es un alarde de diseño y una bocanada de aire fresco entre tanta reedición y tal ... ahora lo de los 4.900 euros pues si pensamos que te llevas dos relojes (calibres) en uno, tampoco es una locura tal y como está el patio.
 
  • #21
Por ese precio no pero el reloj me gusta mucho, hasta 3000 podría pagar, pero esos 4900 son muchos euros
 
  • #22
bufffffff hamilton a 4900 euros, por muy bien acabado, diseño, etc..............., paso palabra.
 
  • #23
No, no me gusta, innovar sí pero no a cualquier precio (4900€).
 
  • #24
Es muy cañero, no sé si me gusta o no me gusta.
Creo que no lo compraría, pero al mismo tiempo no me quedo indiferente.
 
  • #25
Me gusta su diseño y su originalidad, el precio es otro tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie