• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-venta unyber watches

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Tras mucho tiempo de espera puedo anunciar la pre-venta de los primeros modelos de Unyber Watches. Mucha ha sido la paciencia desgastada (jamás pensé que tuviese tanta) y las horas de sueño arrebatadas. Y no es broma¡¡ Uno se lanza con todo a por esa ilusión de años y al final, cuando ve acabado el resultado final apenas le quedan palabras.
Quisiera agradecer, en primer lugar, a los administradores del foro por haberme permitido mostrar desde un inicio el proyecto en el estaba inmerso. También a vosotros, a todos aquellos que de una forma u otra han aconsejado, alabado, criticado (de estos también se aprende) o simplemente leído desde un principio, aguantando la historieta de un joven de Madrid que se ha embarcado en semejante proyecto a pesar de conocer los gustos de tan especializado público. Un atrevido¡¡
Ahora empieza lo complicado de verdad, el hacerse un nombre entre tanta competencia. Pero espero ser capaz de hacerlo con mucha paciencia y tino.
A continuación os muestro la web, pero quiero que sepáis que todos aquellos compañeros que deseen adquirir uno tendrá aparte del precio de pre-venta otro descuento más de 25€, gastos de envío incluidos.
Poco más os puedo decir. Espero que os gusten¡¡
RUBÉN82.
lostlink.jpg
 
Los relojes muy cucos y las fotos preciosas Rubén ... :clap:
Me alegra saber de tí ...
Mucha suerte !!!!
Un saludo !
 
Algunas cosas me gustan y otras no mucho

Pero, como mi madre me solía decir "sino tienes nada bueno que decir...mejor no digas nada" (y aunque a veces no lo cumplo) vamos con lo bueno

Felicidades y encantado con la iniciativa
Me gusta la caja y el concepto bull-head, la botonera y bastante la disposición de las sub-esferas...
Enhorabuena por llevarlo a termino
Mucha suerte y animo
En la medida de mis posibilidades prometo difundir
 
Última edición:
Muchas gracias, Oscar.
 
Preciosos. Lástima de las medidas. Esperaremos algo más pequeño.

Muchísima suerte con la incitativa.
 
Pues te lo agradezco. Tanto el callar lo malo (miedo me dabas :laughing1:) como el intentar difundir en la medida de lo posible a difundir la marca. GRACIAS :Cheers:
 
Not my cup of tea, pero te deseo la mayor de las suertes en tu aventura empresarial.
 
Muchas gracias.
 
Mucha suerte, todo un orgullo ver españoles mojándose por sacar adelante proyectos relojeros.

Los he mirado con mucho cariño pero se me van de tamaño ahora mismo.
 
  • #10
Ante todo, enhorabuena por la iniciativa.

Del reloj me gusta el aspecto general y que sea bullhead. Pero lo que te sorprenderá es que lo que más me gusta... es la caja!!! :dribble:
 
  • #11
No lo había comentado, pero aquellos compañeros que deseen uno, al tener otro descuento de 25€, se haría por privado. Un mensaje con los datos y punto.
 
  • #12
:laughing1: Me lo creo porque son muchos los que me lo están diciendo. Diferente¡¡
 
  • #13
Próximo proyecto, si todo se da bien, será de tamaño más contenido. Lo tengo pensado desde hace tiempo.
 
  • #14
Que tengas mucha suerte,mañana cuando me conecte desde el ordenador les echo un ojo con más tranquilidad,pero tienen muy buena pinta.
 
  • #15
Próximo proyecto, si todo se da bien, será de tamaño más contenido. Lo tengo pensado desde hace tiempo.

Ruben1982 si vas a contestar individualmente "cita" sino no habrá quien siga el hilo

Y yo , te recomendaría que no lo hicieses y sólo contestes a cosas puntuales ...tu agradecimiento es seguro sobreentendido
 
  • #16
Muchas feliciadades por llevar a cabo el proyecto, nada facil.

El reloj en general es bonito, de entrada el bull head gusta bastante, se ve contundente, se agradece el haber varios acabados para todos los gustos, habra compañero que pasen de cuarzos, otros se alejen por las medidas del reloj y otros simplemente no les gustara.

De nuevo enhorabuena y mis mejores deseos ;-)
 
  • #17
"Collons, doncs molen" Literalmente lo que he pensado. Creo que no hace falta traducción:worshippy:.
 
  • #18
Pues sencillamente enhorabuena, el diseño esta bastante a medio camino entre los aficionados y el publico general asi que yo lo veo acertado :ok::

La verdad es que no estan nada mal y me gusta y mas si es nacional. Ahora a ver si os vá un poco bien y teneis otro modelo para acompañar, espero que un poco mas contenido de tamaño ::blush::
 
  • #19
Tienes razón, Rofer¡¡
 
  • #20
Los miraré con mimo
 
  • #21
Mucha suerte!!!
Unos diseños originales...que no es poco 😉
 
  • #22
al menos hay que reconocer que son originales y se salen de lo comun.ojalá que vaya muy bien la cosa.yo quedaré a la espera de proximos modelos.
 
  • #23
Gracias por la información. Echaré un vistazo.
 
  • #24
Felicidades lo primero.
se aprecia un gran trabajo y el resultado no está nada mal.
Disfruta del resultado, con trabajo se llega lejos.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie