• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-SIHH 2016 Montblanc

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


No es muy mi estilo pero es elegante
 
No sé...Normalmente me gustan mucho los Montblanc, pero ese color de las agujas pequeñas (en el ordenador yo las veo verdes), se me hace un poco excesivo: las habría preferido azules, por ejemplo.

El reloj en sí me gusta mucho. Gracias por enseñarlo.
 
Última edición:
Diseño elegantisimo,como se espera de esta gran marca.
En mi ordenador las agujas si parecen azules,,sera que mi pantalla es ya muy antigua,y tiene pocos megapixel,,:D
 
Por lo que he leído son azules. Una opinión femenina nos sacaría de dudas. Como todos sabemos ellas son capaces de nombrar las sutiles diferencias de tono de un mismo color
 
Me estoy haciendo mayor: me gusta cada vez mas este estilo de relojes. Elegante, sobrio, perfectamente adecuado para vestir pero que no desntona con ropa informal.
Necesitaré uno.
Y hablando de calibre, se sabe algo?
 
Caja en acero inoxidable, acabado pulido, bisel pulido y con acabado satinado. Corona en acero inoxidable con emblema Montblanc en relieve alzado. Cristal de zafiro antirreflectante. Fondo en oro rojo con panel de inserción de cristal de zafiro. Diámetro de 42 mm y grosor de 13,83 mm.
Estanqueidad: 3 bar o 30 metros.
Esfera blanco-plateada con el patrón decorativo rayos de sol. Índices facetados, números arábigos “6 y 12” como apliques y chapados en oro rojo. Agujas horaria y minutera en forma de espada y chapadas en oro rojo; aguja segundera y para la fecha en acero azulado.
Movimiento mecánico de cuerda automática calibre MB 24.23, reserva de marcha 38 horas, 31 rubíes, frecuencia 28.800 vph (4 Hz) espiral plano. Funciones: horas y minutos en el centro, segundero pequeño a las 9, la fecha indicada con manecilla en un subdial a las 3.
Correa de piel de caimán color negro elaborado en el taller Montblanc Pelletteria en Florencia. Triple cierre desplegable en acero.
Certificado por Montblanc Laboratory Test 500.
2.790€
 
El diseño y la esfera es perfecta. Las agujas pequeñas cambiare por otro color menos llamativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le miro y lo miro y hay algo que no me acaba de encajar.
 
  • #10
Por lo que he leído son azules. Una opinión femenina nos sacaría de dudas. Como todos sabemos ellas son capaces de nombrar las sutiles diferencias de tono de un mismo color
La mía es cinturón negro de eso
 
  • #11
Sin ser mi estilo, lo veo muy bonito y elegante. Salu2
 
  • #12
A mi me gusta mucho, me reitero en lo dicho por echocharlie, bonito y elegante.
 
  • #13
No sé porqué , pero no.
 
  • #14
No sé...Normalmente me gustan mucho los Montblanc, pero ese color de las agujas pequeñas (en el ordenador yo las veo verdes), se me hace un poco excesivo: las habría preferido azules, por ejemplo.

El reloj en sí me gusta mucho. Gracias por enseñarlo.

Son azules en mi iPhone.

Por cierto, me parece bonito y elegante.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #15
No soy mucho de esferas blancas, pero aún así me gusta, muy elegante a mi parecer.
Saludos.
 
  • #16
A mí me parece un reloj elegante y con toques diferentes a lo de siempre, soy de divers pero cuando veo una preciosidad giro hasta la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No me mata, pero quiero comentar dos cosas: Por fin no se parece a un JLC y 42 mm. en un reloj de vestir me parece algo excesivo.
 
  • #18
Los montblanc tienen un acabado de primerísima calidad y ganan mucho en las distancias cortas. Muy bonito
 
  • #19
Muy elegante
 
  • #20
Son azules en mi iPhone.

Por cierto, me infecte bonito y elegante.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Cierto, en mi iPhone se ven azules..,en el PC salían verdes. La verdad es que me sorprendió. Mucho mejor así


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Me parece precioso y un acierto total de MB

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy original , me gusta !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #23
Es precioso, muy en la linea de JLC....
 
  • #24
Muy elegante y bonito, saliendo de la línea clásica de muchos relojes elegantes. Me gusta
 
  • #25
A mi tampoco me acaba de convencer ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie