• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-presentación? Puedo? qué opinais?

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a tod@s!!!


Considero este post una PRE-PRESENTACIÓN de mi futuro ORIS TITAN DATE 1000m TITANIUM con armis!!! (a ver si los moderadores no lo ven mal y con este post entro en el concurso de la navajita Oris, vosotros me votáis(importante) y puedo llevarme ese estupendo regaloooo!!!!)


Empiezo con un “breve” repaso del escaso año que llevo aquí en nuestro foro :D:D

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Gracias a mi padre (o desgraciadamente, por su culpa), buscando información sobre los relojes Camel Trophy, salió en san “gugle” el mejor foro del mundo mundial sobre relojes: RELOJES-ESPECIALES. Era el principio de una gran amistad, o de varias, porque se conoce a foreros que son estupendas personas.
La información que pude conseguir, útil, ¿pero a cambio de qué? De nada, porque es mucho lo que me da el foro y poco lo que aporto.
Una de las grandes cosas que me aportó el foro, fue ver que un reloj por ser mecánico, no era “caro”, caro para mí por aquellos entonces era más de 300 euros (parece que hace 10 años…).

Al principio, mi gusto relojero era el "típico" de alguien que o bien no sabe, no le interesan, le gustan o mil casos posibles..pero tenía Festina, Fossil, Casio, Lotus, Diesel…o
sea, relojes de marcas actuales, unos ejemplos son estos:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
(La cerveza buena, y la correa útil :D, Dic1, quieres una milnof?:Cheers::Cheers:)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Tras leer durante mucho tiempo, dando mi opinión etc, vi el cual debía ser mi reloj, Seagull 1963, fue (y aún lo es) mi primer reloj mecánico, regalo de mi novia, comprado a Ivo (whatcunique) y con tapa vista, nato original, morellato marrón….este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
(Esta foto sólo la hice para poner los dientes largos a Germán, que una cassatta es una cassatta….:friends:)


Poco a poco, iba agrandando mi carpeta llamada “QUIERO”, con marcas que jamás había escuchado pero que hacían relojes preciosos.


En pleno verano, y apretando el calor del sur, busqué un reloj que me gustara, resistente, para hacer deporte, cronómetro…y después de pedir consejo, tuve (o sentí la necesidad) que comprarme un G-SHOCK, como no, ¿verdad? Pues sí, mi dinero fue al otro lado del mundo, en particular a manos del amigo Seiya, y el elegido fue este:
Casio Riseman Rojo, edición limitada para Japón


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una pasada de reloj.


Pasaban los días, semanas, meses, y mi carpeta seguía aumentando de peso. Por qué no….un bonito diver para el verano…pues claro, vayamos a por él.
En esta ocasión, me enamoré de mi futuro reloj, Oris tt1 titanium 1000m…. pero claro, la economía del estudiante no está para muchos lujos, y gastarme alrededor de 1400 euros en un reloj… había otras cosas más importantes (pero ahí quedaba una carpeta sola para él con infinitas fotos).

Como el niño no es caprichoso (el que escribe), vi esta preciosidad al amigo Shogun:
Seiko Snow Monster, edición limitada para Thailandia y sólo 2555 piezas.

El precio también se me iba,pero menos, y como fue amor a primera, segunda, tercera…..vista, y tras pensármelo un poco, Shogun había vendido el que le quedaba :(.( Sí, CRI total)

Llamé a todos mis amigos, a Paco Lobatón, Isabel Gemio, pero no me podían ayudar, sólo buscaban a personas, pero…si es un nene!! Pues no.


Tras dos meses de búsqueda intensiva, en la que aprendí hasta a diferenciar los caracteres del tailandés, pude por fin comprármelo! "Ou yeah", desde Tailandia para mi, nuevo a estrenar, aduanazo de por medio:-((:-((, pero sí señor, i´ve get it!! En concreto este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


¿Mucho dinero por un Monster? Sí, totalmente de acuerdo, pero y la cara de tonto que se me queda cada vez que me lo pongo? Eso no tiene precio, en esta vida estamos para disfrutar y ser felices!! (cada uno con lo que quiera y pueda).


Tras este dije, ya hasta el año que viene no compro más (estábamos en enero de este mismo año)---> ERROR

Un mes después, oooootra vez me enamoré de esta preciosidad ( CRI de nuevo::bash::::bash::::bash::), T·A·C·T·I·C·O TC1, de Crepas. Estuve molestando a un montón de foreros (lo siento), pero lo vi y me pareció una pasada de reloj, sobre todo, con la correa de Jacobo :).

Pues al final lo conseguí, dotación completa, prácticamente nuevo, encargué el caucho naranja…y este es:

(la foto de mi muñeca es mala, pero no he tenido tiempo para poder hacer mejores, lo siento)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
(Esta es del forero al que se lo compré, que si que es buena ;-) )


Nada más cogerlo, vi su contundencia, y realmente, el reloj me dejó frío, muy frío. He de decir, que mi muñeca es de 16-16,5cm (lo siento por no haberla presentado aún), y el reloj me lo veía un poquito grande (acostumbrado al “Gaviota”).

Tras pensarlo un poco, dije, por qué no cambiar el TC1 por el Oris, que es el que realmente me ha gustado siempre, y he estado “derrochando” (no es la palabra idónea, pero con lo que gasté en relojes igual el Oris hubiera caído antes….) en otros que no han llenado ese vacío que tengo?

ORISSSSSSSSSSSSS:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


La verdad es que cada día que pasa pienso en ni vender ni cambiar el TC1, me parece estupendo, además de derrochar calidad por los “cuatro costados”

Me propusieron cambios, pero se me iban un poco de presupuesto, así que cuando estaba un poco resignado…hablé con mi amigo Nico (un abrazo crack:friends:) y me comenta que hay una joyería, que justo acababa de entrar al foro como patrocinador: Renaissance.


De cabeza pregunté al gran Juan Ramón precio, y fue bueno, pero como es normal se pregunta a varios patrocinadores, aunque sin duda, el mejor precio fue este, y tras coger la última unidad disponible del CO, hicimos el trato!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Juan Ramón me ofrecía todo tipo de comodidades, y en unos mesecitos será mío este espectacular reloj:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


(creo que puede empezar aquí mi carrera por hacerme con el regalito oris, si lo ven oportuno lo señores moderadores, sino, ajo y agua!)


En el momento que hice trato con Juan Ramón, “mi forma de ver la vida cambió”(es un decir, nunca me había puesto un objetivo relojeril y este es mi primero,antes era me gusta me lo compro, aunque me aburriera a los 10 segundos de él), “Déjate de tonterías y ahorra para el Oris” :D, eso sí, sin descuidar los menesteres.


Desde el primer día que lo vi, fue un “amor tapado”, y me explico.
Como os recuerdo, no tenía ni pajolera de relojes (no es que ahora tenga mucha, pero por lo menos valoro más las marcas, acabados, trabajo, etc), y para mí Oris era una marca cara, pero nada conocida como Rolex, Breitling, Omega...

Lo vi y me fascinó, pero, ¿pagar más de 1000 euros por un Oris? Ni loco, primero porque no los tenía y segundo porque para eso estaban otras marcas más “resultonas” (sin ofender, quiero decir conocidas ;-) ):umbrella::umbrella:


Analicé un poco los relojes que me había comprado, Seiko, Tactico…y correcto, eran divers, mi subconsciente (sí, él, no yo) me quería decir algo que yo no lograba captar… pero estaba claro, pasa igual que cuando te están poniendo los cuernos, todo el mundo lo sabe menos tú, y tiene que llegar alguien para decírtelo (Gracias a Nico y a mi novia)


Por más que lo veo de frente:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con un poquito de ángulo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con un poquito más:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Desnudo::blush:::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con caucho Oris:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Con caucho estriado:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Cuando no lo veo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando sigo sin verlo pero con caucho:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando me acerco:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Cuando me sigo acercando:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando parece que brilla con luz propia:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando cojo los prismáticos y me fijo en el PEP, y luego en el SI:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


(con esos 1000m que nunca bajaré pero sí subiré y haré corriendo…….)


Cuando le miro el puntito que tiene, bisel y caja espectacular cónica:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando me acerco a su nombre:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Comparo sus dos típicos pantalones:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando elijo la contundencia:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Cuando compruebo su grosor:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Me lo pongo, ahora con armis:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora con caucho:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora el conjunto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora en la pecera:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora en la mesa de la terraza:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pienso que este reloj está hecho para mí!!!!!!!

Y ahora……

¿dónde se consiguen todos estos regalitos?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Qué es lo que veo…..una navajita Oris….:whist:::whist:::whist:::whist::


Estoy ansioso de poder poner esa estupenda maravilla en mi muñeca...


Bueno amigos, hasta aquí mi PRE-presentación de mi futuro reloj, y último hasta dentro de por lo menos por lo menos un par de años, ya sólo leer mucho, vender si se necesita y poco más, jurado por Snoopy (nooooo, el del Speedy no…..)

(-Agradezco a todos los que hayan podido terminar de leer mi obra de “j-arte”(sí sí, de “jartar”), a los que no también, os comprendo:yawn::yawn::yawn:
-TODAS las fotos son tomadas de internet, os pido disculpas si os sentís molestos por cogerlas prestadas, hay bastantes de foreros y mercantes, las borro y listo.
-A los moderadores si me dejan entrar en concurso, sino, pues nada, al menos he pasado un buen largo rato confeccionando el post).
-A Juan Ramón de joyería Renaissance
-A “Elmontecito”
-Y a todo el que se pueda dar por aludido, foreros que me han ayudado, aconsejado, desaconsejado… ;-) )



Saludos, Rebertos :bye:
 
Muy buen aporte. Un saludo.
 
Veo que te tiene loquito...
A por él de cabeza entonces.:ok::
 
una Milnof ?? no la conocia :D las cevezas igual que los relojes , son un mundo :ok:: te hago un trato mejor , como estoy segurisimo de que en breve vas a tener ese pedazo de Oris , un dia que vaya a Granada nos tomamos la Milnof y me enseñas el Oris y el Monster :yhoo:::yhoo:: a Granada tengo que ir si o si , se lo tengo prometido a la MDD , asi que o la llevo , o vende el Ananta para pagar el viaje ::bxd:::laughing1::laughing1: , bonita coleccion para un gran tio ;-):Cheers:
 
un placer compañero!!
 
Bueno a ver, una "milnof" es una Alhambra 1925, que aquí se piden así :p
Te tomo la palabra, además, estoy gestionando un regalillo para ti, que el otro día vi un post tuyo y te va a hacer ilusión seguro..........te hueles algo?

Gracias:D
 
Siiiii, lo tengo reservado, así que sólo toca esperar a tener la pasta y listo:D:D

Un saludo, y a ver si para la presentación del Oris consigo engañar a mi mdd y a ver si me sale un post parecido al tuyo.......:whist:::whist:: jajajaja
 
Bueno a ver, una "milnof" es una Alhambra 1925, que aquí se piden así :p
Te tomo la palabra, además, estoy gestionando un regalillo para ti, que el otro día vi un post tuyo y te va a hacer ilusión seguro..........te hueles algo?

Gracias:D

Seccion KoloKon ?? :D me apuesto un brazo a que es algo Nazari :yhoo:::yhoo::
 
Eso esperas una tarde a que duerma la siesta y aprovechas...
Hay mucho riesgo, peeerooo....;-)
 
  • #10
bonita colección y el oris de alucinar!!
 
  • #11
Eso esperas una tarde a que duerma la siesta y aprovechas...
Hay mucho riesgo, peeerooo....;-)


Jajaja, a ver si no acabo sin mdd y sin relojes.......intentaré a ver.....o le compro unos zapatos :D:D
 
  • #13
Me acabo de enamorar y de que forma me los has vendido
 
  • #14
Muy buenas a tod@s!!!


Considero este post una PRE-PRESENTACIÓN de mi futuro ORIS TITAN DATE 1000m TITANIUM con armis!!! (a ver si los moderadores no lo ven mal y con este post entro en el concurso de la navajita Oris, vosotros me votáis(importante) y puedo llevarme ese estupendo regaloooo!!!!)




Saludos, Rebertos :bye:

Genial :clap:
 
  • #15
El Casio rojo me encantó, y no me queda más que envidiarte por la emoción que te causa el Oris.

Saludos
 
  • #17
Rebertos, mientras escribo, llevo puesto el objeto de tus sueños.....y es un pelucazo. :yes:

Enhorabuena por dicha ilusión y por el hilo, cojonudo. :ok::
 
  • #18
Pedazo de presentación y de fotos que has puesto, enorabuena por todos me a encantado el monster blanco que pasada donde lo comprastes?? increible.
 
  • #19
Me parece compañero que en tema de relojes ,no tenemos gustos parecidos
 
  • #20
Rebertos, mientras escribo, llevo puesto el objeto de tus sueños.....y es un pelucazo. :yes:

Enhorabuena por dicha ilusión y por el hilo, cojonudo. :ok::


arrrggg, envidia la miaaaa, pero de la buena!! Que lo disfrutes, espero que poder hacerlo yo en no mucho tiempo, saludos!
 
  • #21
Pedazo de presentación y de fotos que has puesto, enorabuena por todos me a encantado el monster blanco que pasada donde lo comprastes?? increible.


El Seiko lo conseguí en Tailandia...es una verdadera pasada, me encanta!:ok::
 
  • #23
jejeje gran post, me ha entretenido, buen reloj te vas a comprar, a ver cuando lo puedes disfrutar en tu muñeca. Tienes en tu coleccion relojes muy interesantes ,ese seiko blanquito y ese casio rojo son muy bonitos. Cuando llegue el Oris babearas un monton.
 
  • #24
Enhorabuena! Me gusta mucho tu colección, variada y original, quizás le pondría algún crono tipo speedy o así. Pero sobre gustos...

Por cierto, hablando de gustos... la cassatta es lo mejor de los italianos y del verano en Granada... como echo de menos mis años de estudiante!!
 
  • #25
Te lo tiene enloquecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie