Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Pre presentacion en sociedad nuevo bebe - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pre presentacion en sociedad nuevo bebe

Queria ir compartiendo con vosotros el reloj que le he comprado a Ferraz, el Zenith Rainbow Flyback, que fue un amor a primera vista pero sus colores me parecieron demasiado cantosos y me decline por el Rainbow "normal" , un excelente reloj, que al final no me puse mas de 10 veces....esto siempre es sintomatico, verdad.
    Este Rainbow es un reloj instrumento de verdad, cada maraca , cada color esta hecha para el vuelo acrobatico y es uno de los relojes preferidos de la AOPA, y es especialmente famoso en Francia.

A los mas críticos con los colores, les dire que contemplo la posibilidad de cambiarle el bisel por uno que se mantiene en negro y plata ( es de serie en tor modelo) si lo pensais solo quedaria el color de la subesfera a las tres, que tampoco cantaria demasiado (ver ultimo cronogrado de Patek Phillippe)..

Tambien es seguro que le ponga la correa de piel negra que lleva de "serie " tambien, la hay con un hilo rojo, pero estaria como queda sin nada de nada, seguro que mas austero es mas bonito.

Id dandome vuestra opinion en lo que el guacho me va llegando, espero que pronto Ferraz , por favor que ya estoy atacado.

A Kurununfo le ha salido esta mañana a las nueve y media el PAM 111, le llega el lunes!!! estamos nerviosos por triplicado!!!!!

La foto, de ferraz...

PD: Se ruega TODO tipo de comentarios, si son criticos, que sean constructivos, con posibles soluciones esteticas que no pasen por vender el reloj y comprar uno nuevo, please

El que le he comprado a Ferraz es asi, con armys (excepcional, por cierto, lo conozco del otro Rainbow y no desmerece la fama de Rolex, para que tengais una referencia de eegonomia y calidades)

Asi seria con la correa de piel, si le añadis la posibilida del bisel todo en negro...teneis un reloj diferente y discreto, no??

[/

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me encanta, tal y como está, es un reloj muy muy bonito ,yo lo dejaria tal como está. que lo disfrutes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me encanta tal como esta, a disfrutarlo.

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Amigo mío, te felicito. Muy bonito ese reloj. La verdad es que tú y yo compartimos gustos. Primero Breitling y ahora Zenith. Yo estoy a punto de comprarme un Chronomaster Open exactamente como el que vendió davancas en el FCV. Lo miro y lo miro y no acabo de comprarlo, pero ya caerá
    Ostia, no me acaba de llegar el Montbrillant Datora y ya estoy pensando en un Zenith
    CRI, CRI, CRI, CRI hasta el tuétano.
    Que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

Predeterminado

Well, well my friends, pero con correa o armys???

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me gusta con correa.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi no me parece tan "cantoso"...nusé...yo si le sacara el armis le pondria una correa que no "intentara ser discreta" como dices tu, le pondria alguna que del hirsch que tuviera uno de los colores vivos del reloj, que hiciera conjunto con el idem
    que la realitat et doni la raó

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer Santi, vaya cambio q has pegado, creo q es para mejor, aunq solo te digo q si este te hace sonreir se soluciono el tema. Por cierto cuando vayas a soltar el 190 a un precio de locos como el 111 avisame.jejejejejeje.

Siempre la correa, nunca armis.

Un saludo enhorabuena.Me alegro un monton.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj muy bonito.........además está muy poco visto por lo q puedes presumir de un cronógrafo de primerísima categoría en muchos sentidos.Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo