• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pre Calçotada,llegan los primeros comensales desde Valencia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Bueno os contaré que la fiesta empezó el viernes por la tarde con la llegada a mi pueblo de dos históricos del Foro ,levantinos pa mas señas,Quique El Africano,y Jose Luis Nadal V,para pernoctaar dos dias en Vilafranca,antes y despues de la Gran Calçotada,una vez instalados en el Hotel,nos dimos un garbeo por la parte comercial y antigua de esta Villa,para enseñarles la ciudad que me vio nacer,haciendo alguna parada "tecnica" en la zona humeda de aqui,nos tomarnos unos vinos en el Museo del Vino,uno de los mas importantes de España

lostimage.jpg


Quique El Africano,no es que llore,el jodio es que estaba emocionado por tanta alegria contenida,al lado Jose Luis Nadal V

lostimage.jpg


Aqui ya se ve mas puesto,ahora el serio era yo,bastante raro en mi

lostimage.jpg


Continua la emoción,este jodio levantino de origen Batussy es mu sensible :laughing1:



Y como el tiempo mas bien era fresco,por no decir frio,y la intención era ir a tomar algo solido en una de las Tavernas clasicas de esta Villa,El Ateneo,ubicado en la fisma finca donde me vio nacer y vivir hasta que me casé,y donde desde hace un montón de años es mi lugar de cita obligada de desayuno de callos con judias los sabados,para hacer algo de tiempo pues faltaba mas de una hora para que abrieran el comedor,los tres hablando de lo nuestro tomamos unos aperitivos,apuramos alguna botellita de de este Penedés blanco joven y afrutado,amen de algun Gintonic Tangueray,y a esperar que Montse,la fogones de esta casa nos indicara lo mas apropiado para este menester,y asi fué como empezamos a ponernos a tono


lostimage.jpg


Los pelucos para la ocasion

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Unas navajas,que les sobraba un poquitin de arena,caguentó

lostimage.jpg


Las almejas con alcachofas son un plato estrella de la casa

lostimage.jpg


El pulpo a feira,ninca defrauda en esta casa

lostimage.jpg


Los callos,esta vez no eran lo mejor de la cena,raro pero es asi

lostimage.jpg


El pulpo con salsa solo Montse lo sabe hacer asi,espectacular

lostimage.jpg


El flan casero un clasico de El Ateneo

Ya casi las 11, ya era hora de ir a retiro pues uno ya tiene una edá (3),y a la mañana siguiente el festival gitano,empezaba a las 9 de la mañana,con la recogida de los jodios levantinos,e ir a desayunar con los del comando Terra Ferma,.que nos esperaban en la Braseria donde desayuno todos los dias de la semana,excep`tuando el sábado,a la fiesta tambien se unio Jordi M.Coll con la fiera de su hijo Santi tocayo

Como de costumbre solo os pido que os haya gustado,y me doy por satisfecho








 
Última edición:
No se como aguantais ese ritmo, los de 3a edad? [emoji23][emoji23] ya quisieramos muchos seguir vuestro ritmo, escondeis unas pilas atomicas por algun lado, al dia siguiente estais como nuevos [emoji848]. Los platos tienen una pinta estupenda [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Que buena pinta tiene todo, se ve que lo pasásteis realmente bien. Da gusto ver el ritmo que mantenéis!
 
Que bien os veo.....a pesar de la emoción...no empezasteis mal, la "frugal" cena apetecible....pero ligerita acorde a la edad .
Un abrazo.
 
Que buenos momentos disfrutáis, gracias por seguir con estos aportes!! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alguien le de un pañuelo a El Africano,,:D,,,que bonitos reportajes,me quito el sombrero compañero,,,
Disfrutad la vida al maximo,,
 
te prometo que no sabria que plato elegir

............... creo que podría "probar" de todos :D

como os cuidáis los que tenies la cartera abrigá, guanxo dixit
 
Santi, eres único escogiendo fotos. Yo también te quiero.:laughing1:
 
Santi, eres único escogiendo fotos. Yo también te quiero.:laughing1:

Teniendo amigos asi, para que quiere uno a los enemigos. :laughing1:

Esta me ha sido imposible ir...pero para la próxima allí estaré. :bye:
 
  • #10
de verdad algún día tienes que explicar como aguantas el ritmo, si tienes más años que la humedad, eres un experto en nivelar el ph
 
  • #11
Qué grandes sois, joder. Un abrazo amigos
 
  • #12
Joder q grandes sois!!!!!!! Yo d mayor si soy la mitad d lo q sois vosotros sera feliz
 
  • #13
No sé como te lo montas, pero siempre multiplicas las comilonas por tres, y parece que Quike, el Africano, te secunda en tus fechorías enogastrorelojeras, bribones. Saludos.:ok::.
 
  • #14
El africano Quique, que sentimental es, por que llora tanto? No le habeis hecho enojar, que bien se la pasan, muchas felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Cagonlaleche! Qué bien os lo pasáis...


Enviado desde mi iPam
 
  • #16
Date por satisfecho...sabes que siempre das lo mejor en tus reportajes, asi que siempre son bienvenidos.
Salut i força al canut.
 
  • #17
Date por satisfecho...sabes que siempre das lo mejor en tus reportajes, asi que siempre son bienvenidos.
Salut i força al canut.

Gracies amic,el año que viene te toca venir jodio alicantino
 
  • #18
Os quedasteis con hambre no?


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Que bien vivís los de la tercera edad... jejeje
 
  • #20
De mayor ya sé a quienes quiero parecerme :D
 
  • #21
Ahi ahi ahi.... Ese casting de esos dos bribones Valencianos va a ser trending topic anual...
 
Última edición:
  • #22
Joios bribones, anda que empezasteis mal el día. :-P
 
  • #23
como viven algunos... :clap:
 
  • #24
Dais una envidia del carajo!! Ah y otra cosa dile al del restaurante que el pulpo á feira lleva un poquito de pimentón. No viceversa jajjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie