• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel Glashutte Original Senator Cosmopolite....en acero

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas.
Ya va quedando poco para la Baselworld 2018, y poco a poco algunas firmas relojeras, nos van anticipando algunas de sus novedades, que van a presentar en esta feria.

En esta ocasión es Glashutte Original, quien ha comunicado una de estas novedades, el GO Senator Cosmopolite, con caja esta vez de acero...

Para quien no lo conozca este modelo se presentó justamente en Basel 2015, con caja de oro blanco y oro rosa, y se trata de un verdadero reloj Dual time ( a mí me gusta llamarlo así), ósea con dos husos horarios, perfectamente legibles, además con discriminacion entre horario de verano e " invierno" y además de más detalles técnicos, con un increíble calibre mecánico en este caso denominado 89-02, que es un auténtico prodigio en mi opinión , con indicador día-noche, fecha panorámica en un solo nivel ( característica de Go), etc...

Pero no sólo ha cambiado el material de la caja, sino que ahora lo han dotado con un bello dial, con números árabes ( los de oro son romanos), con una legibilidad absoluta, y no me enrollo más, os pongo unas imágenes, para el disfrute.



8f5ad0b7b049f926fd28535c81a48ef8.jpg




51721974d78b31db37a04a188c8baddc.jpg





79e26b09f64edd829185bf5858bcd140.jpg




929536425e909c5844f85b5b82c1d0ef.jpg



Aquí su bella trasera

18aec4fb08518fa565b1e7184917d9ef.jpg




El precio de esta pieza es alrededor de 20.700 €, que no siendo precisamente muy accesible , lo es bastante más que sus " hermanos " en oro, que están en 37.200 pvp.

Espero y deseo que está solo sea una de las "novedades" que está firma relojera tenga preparada para Basel y que les sigan algunas más ....
Para mí sería un sueño hecho realidad,que por ejemplo presentarán el Chronometer en acero, o siguieran reeditando los Iconic, como en las ferias pasadas.


Aquí os dejo el enlace a la,página oficial, por si queréis saber más de este gran reloj,así como su funcionamiento.


lostlink.jpg




Saludos.
 
Es lo que tiene la Alta Relojería. Relojes impecables, llenos de intangibles y precios prohibitivos....
 
Maravilloso, que reloj mas espectacular! De todos los angulos, que preciosidad:clap:
 
Pues la verdad es que me parece maravilloso.

Gracias por compartir!
 
Creo que es el Glashütte más atractivo que he visto.

Y el precio no me parece exagerado para lo que es.
 
Última edición:
Es lo que tiene la Alta Relojería. Relojes impecables, llenos de intangibles y precios prohibitivos....


Bueno Salva, viendo lo que " esconde " en su interior, veo más tangibles que intangibles la verdad, a ver si me encuentras algún modelo, con las características de este y a este precio, creo que lo vas a tener complicado .......y eso que tú eres " bueno" buscando.

Otra cosa, es que el precio no sea accesible, para muchísima gente, pero más intangibles tiene algún solo hora, que hay por ahí , con un precio superior .
 
Es tan bonito como inalcanzable.
 
Que belleza uno de los relojes más bonitos que he visto, gracias por presentar.
Por cierto si fuera fondo no visto para mi mejor.
Gracias por presentar.
 
Una preciosidad,pero para mi es inalcanzable,seria feliz solo con probarmelo, por cierto q medida tiene?
 
  • #11
Si supiésemos lo que cuesta “hacerlos” sabríamos lo que valen! Es bonito eso es innegable, aunque la trasera es espectacular
 
  • #12
Qué clase tiene!!
Destila elegancia por los cuatro costados.
 
  • #14
Un reloj precioso, aunque prefiero otros modelos menos complejos de la firma.

IMG_3041.jpg
 
Última edición:
  • #15
Jesús, el que deberían sacar en acero es este, y lo sabes...

lostimage.jpg
 
  • #16
Una marca que me encanta. Tiene unos diseños preciosos. Lastima del precio aunque está perfectamente justificado por la calidad de sus calibres y acabados.
 
  • #18
Decir bello es quedarse corto,,,que dial tan bonito.
 
  • #19
Me parece un reloj precioso. Los números y el azul bruñido (denominado Breguet por muchos) me recuerdan sobremanera a la anterior configuración de esfera de Chrono Portuguese de IWC. De otro lado, y esto desde mi más estricta visión personal, creo que en estos relojes de vestir las coronas deberían ser más sobrias y algo más reducidas, aunque esto tal vez afecte a su óptima manipulación...
 
  • #20
Bueno Salva, viendo lo que " esconde " en su interior, veo más tangibles que intangibles la verdad, a ver si me encuentras algún modelo, con las características de este y a este precio, creo que lo vas a tener complicado .......y eso que tú eres " bueno" buscando.

Otra cosa, es que el precio no sea accesible, para muchísima gente, pero más intangibles tiene algún solo hora, que hay por ahí , con un precio superior .

Sí, y algunos de ellos pertenecientes a la 'realeza'.:laughing1:
Glashutte es muuucho Glashutte. Gracias por subirlo es una alta manufactura fantástica.
 
  • #21
Jesús, el que deberían sacar en acero es este, y lo sabes...

lostimage.jpg




Este era mi Glashütte favorito hasta anoche :D

EMHO, es más bonito, pero mucho menos interesante.

Glashütte no es una marca que me apasione, pero estos dos me gustan mucho.

A ver si lo sacan en acero, efectivamente.
 
  • #22
Espectacular!!! Desgraciadamente sólo para verlo en foto.
 
  • #24
Es tan bonito como inalcanzable.

Asi es Antonio, es lo que tiene esto "de los relojes", pero como por verlos "de momento" no cobran.....

Que belleza uno de los relojes más bonitos que he visto, gracias por presentar.
Por cierto si fuera fondo no visto para mi mejor.
Gracias por presentar.

Sobre gustos...yo personalmente estos calibres si prefiero verlos, gracias a ti por pasarte
 
  • #25
Si supiésemos lo que cuesta “hacerlos” sabríamos lo que valen! Es bonito eso es innegable, aunque la trasera es espectacular


Asi es JR, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie