• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel: B&R Horizon.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inspirado en el cuadro de instrumentos de los aviones, concetramente el que marca la línea del horizonte, de ahí su nombre.

Edición limitada a 999 piezas, caja de 46mm, estanco a 100m.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...rizon-Inspiree-du-tableau-de-bord-No_9020.htm







BR 01 Horizon – elementos del dial

A. Esfera – B. Aguja de las horas – C. Disco – D. Puente del disco – E. Aguja de los minutos – F. Contrapeso de la aguja



35155.jpg


 
Yo por esta marca tengo debilidad. Creo que sus acabados y su diseño siempre sorprenden.
 
Pues con perdón, me parece verdaderamente horrible.
 
Parte de la gracia de los BR 01 es su excelente legibilidad de la hora. En éste horizon, en cambio, no se ve un pimiento. Muchos relojes me parecen esos 999...
 
Se venderá alguno de esos 999?, en fin ver para creer.
 
999? :laughing1:

Y luego muertos de risa por los escaparates, como los Radar, que me he aburrido de ver las dos versiones, que en teoría estaban pre-vendidas en su lanzamiento :-)whist::) sin encontrar comprador...
 
Evidentemente, hay personas con gustos bien distintos al mio, porque si no fuera así estos tios no vendían ni un reloj de éstos. Un saludo.
 
La linea blanca que atraviesa el reloj y que hace de horizonte puede confundir al ver la hora porque la minutera es igual.

Una de las cosas que mas valoro en los relojes es que la hora se vea claramente ,de un vistazo y sin equivocos y más aún en este tipo de relojes que tienen inspiración militar.
 
Me acrece muy original
 
  • #10
No me acaba de gustar...
Un saludo
 
  • #11
me siguen gustando más los de la colección vintage
 
  • #12
Me gusta la marca, pero esa esfera no me gusta nada
 
  • #13
Me encanta el concepto, lo que pasa es que los B&R cuadrados no me molan.
 
  • #14
Yo no puedo con estos B&R cuadrados. ¡Es que no puedo! :D. Prefiero otros modelos.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie