• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2015 First Look Oris Thelonius Monk, el gusto por lo clasico.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Oris siempre se ha caracterizado por tener un especial cariño por la cultura, y en concreto por el jazz, ya el año pasado la casa suiza sacó una edición limitada de John Coltrane, os mostramos las primeras imagenes del nuevo limitado a 1000 unidades de corte clásico que hace homenaje a Thelonius Monk, un pianista que destila elegancia, al igual que esta pieza relojera de 40 mm que se presentara en Baselworld 2015. Esperamos que lo disfruteis. Saludos.
Oris-Thelonious-Monk-Limited-Edition.jpg

Oris-Thelonious-Monk-Limited-Edition-grabado.jpg

Oris-Thelonious-Monk-Limited-Edition-caja.jpg

Oris-Thelonious-Monk-Limited-Edition-ambiente.jpg
 
Última edición:
Elegante a más no poder.

¿Qué tamaño tiene la caja?
 
Imposible diseñar un reloj que de tanto, poniendole tan poco, ...:ok::
Salu2.
 
Una preciosidad de reloj, elegante donde los haya, eso se llama buen gusto.
 
Muy Oris. No obstante, no me convence éste en concreto. Me gustan más los pointer date clásicos antes.
 
No es la primera vez que Oris mira hacia los grandes musicos del Jazz como el Oris Duke Ellington o el Chet Baker . Me parece un reloj muy limpio y elegante.
 
demasiado simple, no lo compraria
 
Se ve bonito, sí, pero creo que es precipitado sin verlo en vivo.
 
  • #10
la correa no es muy elegante que digamos....

a mi no me gusta este modelo en concreto
 
  • #11
Me gusta mucho. Lo que no se si vera excesivo por ese tamaño y la ausencia de bisel.
 
  • #12
Un ejemplo claro de lo que debe ser un reloj clásico y elegante, sencillo, discreto, con un dial "limpio" y en un color espectacular que lo aleja de lo rancio (defecto que pecan más de un reloj de este estilo) y lo convierte en un reloj que se eterniza en una colección y en la familia.
Y además procedente de una de mis marcas fetiche:worshippy:

Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Clásico en todos los sentidos. Incluso el tamaño lo es; será que estamos abandonando los relojes talla xl para volver a los tamaños normales.
 
  • #14
Me gustaría ver esa esfera en vivo, pero coincido en lo de la correa: se han pasado de minimalista.
 
  • #15
La correa a falta de verla en mano la veo bastante pobre y estéticamente tampoco me atrae demasiado.

El reloj en si, bonito,fino y elegante.
 
  • #16
A Oris le pasa como a los chinos en general....poco a poco se introducen en todas las esferas del mercado. Buenos relojes.
 
  • #17
la verdad que en la simplicidad reside el encanto estamos todos los dias viendo relojes mucho mas "complicados" y ver este es curioso muy bonito
 
  • #18
Menos es más... Espectacular.
 
  • #19
Si tuviera segundero me encantaría pero así lo veo muerto
 
  • #20
Los relojes sencillos tienen esa belleza limpia,pura.Pero yo creo que con éste,se han pasado.
 
  • #21
Muy elegante!
Saludos
 
  • #22
Muy elegante aunque lo veo muy poco Oris..... Compraria otro reloj de otra marca de este estilo antes que este la verdad....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Muy elegante, si señor
 
  • #24
Sencillamente deliciosa, incluida su presentación.
 
  • #25
Elegante y minimalista. Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie