• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2015 First Look Oris Calobra II

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
El nuevo Oris Calobra Chronograph Edición Limitada II comienza a girar los contadores y a rugir su maquinaria siendo emblema del Oris Rally Clásico Mallorca, en versión cronografo y en date.
Os dejamos las primeras imagenes oficiales de esta pieza limitada a 1000 unidades.Esperamos que disfruteis. Saludos compañeros.

oris-calobra-chronograph-limited-edition-ii.jpg

Oris-Calobra-Chronograph-Limited-Edition-II-1.jpg

oris_calobra_II_limited Edition_date.jpg

oris_calobra_limited_edition.jpg
 
Bonito reloj, aunque este tipo de relojes, me dan la impresión ,de que al final, acaban cansando.
Saludos
 
Mi pregunta estaría en saber si algún día llegarán a ser Vintages....
 
No son feos, pero para tener un Oris con detalles verdes, sigo prefiriendo el Chronorix Grand Prix

lostimage.jpg
 
No está mal, pero me sigue gustando más la versión anterior, a lo mejor porque me gusta muuuuucho.
 
Me gusta el color de los índices, además el día de la semana las 6 nunca lo había visto.
 
Me gustan los contadores, con las agujas tumbadas como en un coche.
¿Sabemos el tamaño?
 
Yo un día tendré uno de estos, me gusta mas la primera versión con los detalles en rojo pero este tampoco me desagrada.
 
Cosa rara en mi, me gusta más el crono que el solo hora. Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Pues a mi me ha encantado el crono. Me he enamorado por ese color verde. Me imagino que no se les podra toser por encima de los 2 k€
 
  • #11
una pregunta tonta... el nombre de este reloj ( calobra ) tiene algo que ver con la carretera de curvas del mismo nombre que baja a la playa de Sa calobra en Mallorca?? acabo de ver la trasera y me parecen demasiadas coincidencias.

por lo demás, el reloj me gusta... pero no es para mi, tengo una de esas inexplicables relaciones amor-odio con ORIS.
 
  • #12
Me encantan ambos. Muy chulo el detalle de las agujas "tumbadas" que comenta El africano.
 
  • #13
Con el tiempo claro que serán, hay que dejar que pasen unos cuantos añitos.

1 :friends: Gabriela

Cram.-
 
  • #14
el nombre de este reloj ( calobra ) tiene algo que ver con la carretera de curvas del mismo nombre que baja a la playa de Sa calobra en Mallorca?? acabo de ver la trasera y me parecen demasiadas coincidencias.

Claro, en la trasera lleva grabada la famosa curva de 360 grados de La Calobra.

Ah, me gusta mucho el solo hora, con ese detalle del día de la semana a las seis.
 
Última edición:
  • #15
El crono da muy buena presencia en la foto. Me pregunto que presencia dará con el precio puesto. Buff. Casi mejor no pensarlo.
 
  • #16
Gracias por traerlos. Me gustan, aunque prefiero el Calobra anterior.
 
  • #18
Me gusta. y mucho.
 
  • #19
De que diámetro son?
 
Última edición:
  • #20
Gracias por la info.
 
  • #21
Bonito reloj, me gusta mas la versión solo day/date. Un saludo.
 
  • #22
Me gustan los dos,pero más el chrono.
 
  • #23
Yo tengo el primero y una vez pensé venderlo pero ahora lo guardo como oro en paño.

Este nuevo me gusta bastante pero ha perdido el segundero lineal (gran error, en mi opinión).

Creo que me quedo con el mio, aparte la combinación rojo y correa con agujeros rojos es impresionante.

Curiosamente lo llevo puesto, fotos en caliente. uploadfromtaptalk1424301192607.jpguploadfromtaptalk1424301257200.jpg



Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #24
una pregunta tonta... el nombre de este reloj ( calobra ) tiene algo que ver con la carretera de curvas del mismo nombre que baja a la playa de Sa calobra en Mallorca?? acabo de ver la trasera y me parecen demasiadas coincidencias.

por lo demás, el reloj me gusta... pero no es para mi, tengo una de esas inexplicables relaciones amor-odio con ORIS.

Desde hace unos años (lo siento pero no se cuantos) en Mallorca se celebra en primavera un rallie de coches clásicos, este rallie tiene como uno de los patrocinadores principales a Oris y su etapa reina pasa por la Serra de Tramuntana y la famosa curva de Sa Calobra. Y efectivamente se lanzo para conmemorar ese rallie y esa curva tan característica (que por cierto ha aparecido en mas de un anuncio de coches).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie