• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2013 Oris Calobra Limited Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Oris presenta una edición limitada a 1000 unidades, dedicada al rally: Oris Calobra, un reloj con claros guiños a esta competición , ya que Sa Calobra, es el tramo más representativo del circuito de Mallorca. La esfera simula el salpicadero de un coche clásico, y en su fondo tiene grabada la famosa curva que realiza un giro sobre sí misma de 360º y que recibe el nombre de "nudo de la corbata".

Tras la participación de la firma relojera suiza en 2012, como Official Timekeeper, en este edición, Oris pasa a ser Main Sponsor, dando nombre al circuito Oris Rally Clásico Isla Mallorca

+ info en este link:


http://manzanaresjoyero.blogspot.com.es/2013/02/oris-se-convierte-en-sponsor-oficial.html




774_7661_4484_calobra_soldat_2013_01_LoiRes-1.jpg

Manzanares Joyero
https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Oris
 
Me gusta la solución que han adoptado para el segundero.
Espero que la hagan extensiva a otros modelos. Para mi es todo un acierto.
Un saludo.
 
Muy bonito, yo no soy mucho de Oris, pero este esta muy bien
 
Precioso.... A ver si puede caer uno en mis manos....!
 
Un reloj precioso y un enclave -La Calobra- paradisiaco.

PD El Rally no lo conocia.
saludos
 
Me parece francamente bonito.:ok::
Gracias por mostrarlo.
 
Pues aun sin desagradarme en absoluto, tampoco llega a tentarme demasiado que digamos....
 
Es llamativo, pero me gustan más los diver de la marca.
 
Un bonit Crono, pero coincido con un compañero que comentó en un post anterior que le gustaban más los Divers de Oris.
 
  • #10
Realmente bonito.
Saludos.
 
  • #11
pues a mi no me gusta nada..... sera que los ORis no divers como que no
 
  • #12
Como mallorquin que soy me resulta muy curioso este reloj conmemorativo....
 
  • #13
Sa Calobra es una de las calas más representativas de Mallorca

SaCalobra.jpg


Desembocadura de un torrente (torrent de Pareis)
Torrent_de_Pareis_00005.jpg



Para llegar a la cala hay que descender por una carretera endemoniada (con el tiempo se ha hecho bastante segura sin dejar de ser espectacular)

lostimage.jpg



El Oris les ha quedado muy bonito (me gustan los colores elegidos y el original segundero "pequeño" que, sin sir una novedad, no deja de ser diferente).
Lo que no entiendo es por qué han "girado" las subesferas de horas y minutos ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Bonito y deportivo crono, buena combinación de todo negro con detalles rojos.
 
  • #15
La cala es más bonita que el reloj con mucho...
Yo espero algo más de Oris
 
  • #16
Muy bonito este Oris. Espero que uno de sus modelos habite mi muñeca.
 
  • #17
[...]
Lo que no entiendo es por qué han "girado" las subesferas de horas y minutos ::Dbt::

Para que parezcan un cuentavueltas y un velocímetro de salpicadero. Es lo mismo que hicieron con el Raid 2010 (que también me encanta!)

Por cierto, aunque con un coche de alquiler, no se me olvida mi paso por la carreterita de marras... :ok::
 
  • #18
Los nuevos modelos tienen una pinta estupenda, creo que están acertando de pleno.
 
  • #19
Hola, paisano. Yo también soy mallorquín (estamos por todo!). Me gustaría saber un poco más y ver más fotos de este Oris... La trasera, por ejemplo.

un abrazo!
 
  • #20
Precioso reloj y precioso reportaje del Blog. :ok::
 
  • #21
Muy bonito me encanta la combinacion de colores , lo hace muy deportivo
 
  • #22
Ese reloj es impresionante!
 
  • #23
Es muy chulo, la verdad que Oris cada dia me gusta mas...
 
  • #24
Bufff, que reloj más bonito, ahora me hace dudar entre este y un Tag Heuer Carrera Cal16
 
  • #25
Muy bonito!! pasa a futurible...., ultimamente no se que me pasa que tengo la CRI a flor de piel....¡foro de psiquiatria ya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie