• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2013: EBERHARD & CO. Chrono 4 Geant: all Black

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA


C4GeacuteantFullInjection_zps967f8e15.jpg



Una nueva versión del más famoso crono de Eberhard, esta vez aportando una innovación técnica en cuanto a acabados: un proceso de endurecimiento del acero por carbono a baja temperatura que permite a éste penetrar hasta 30 micrones, y posteriormente recubierto con una capa de DLC-Dianoir®


Reference:
31062. Edición limitada a 500 unidades.
Movimiento:
Calibre EB. 250 12 . �h . base ETA 2894, cronógrafo automático. Modificación Eberhard & Co. con 4 contadores en línea: minutos, horas, 24 horas y segundos contínuos. Fecha, 53 rubies.
Caja:
De acero, sometida a un tratamiento de endurecimiento consistente en un proceso que difunde el carbono a baja temperatura con una penetración de 30 micrones que incrementa la resistencia a a la fatiga y a los golpes. Adicionalmente, tratamiento DLC que proporciona el color negro.
Diámetro:
46,00mm​
Grosor:
14,10mm​
Fondo:
Grabado. Fijado por 8 tornillos.
Impermeabilidad:
200m
Corona:
Con tratamiento DLC. Roscada y grabada para obtener un agarre óptimo. Con guardacorona. Personalizada con el logo de la marca.
Pulsadores:
Con tratamiento DLC. Grabados para obtener un agarre óptimo.
Bisel:
Con tratamiento DLC. Rotatorio, unidireccional. Con seis tornillos negros y numerales grabados.​
Cristal:
Zafiro con tratamiento anti reflejos​
Esfera:
Negra con subesferas en negro y acabado azuree. Agujas de los contadores rojas. Una placa con côtes de geneve y seis tornillos.
Agujas:
En forma de espada. Esqueleteadas y luminiscentes.
Correa:
De caucho, esculpida verticalmente y personalizada con el emblema de la marca. Hebilla con tratamiento DLC personalizada.
 
Mira que los Eberhard me suelen gustar... pues éste no lo veo.
 
Yo al contrario que Pedro, a mi no me hacen mucha gracia, pero este me lo pondria en la muñeca... ¡¡¡¡ Me Gusta !!!
 
¡¡¡ PRECIOSO !!!!:clap::clap::clap::clap:
 
Me gusta ¿cual es su precio?
 
Tiene su indudable originalidad y no está nada mal, pero tampoco me acaba de convencer.
 
Gracias por el aporte, me gusta ese Eberhard, a ver cuanto piden por el... :ok::
 
Buff...demasiados detallitos, lo veo poco limpio.
 
No es el tipo de reloj que yo llevo, pero dentro de esa estetica tiene algo que gusta
 
  • #11
Goldoff acuerdate de forno de lenha y de mi cuando estes en el stand de Eberhard....:whist::... Diles que se dejan ya de tanto diseño racing ;-).
 
  • #12
En mi opinión, demasiado grande y demasiado recargada la esfera.
No es para mi...
Un saludo
 
  • #13
Gracias por la info.

El reloj sin embargo no me convence, muy grande.
 
  • #14
A mi me ha enamorado, ya me gustaría ser uno de los afortunados! Los cuatro en línea me parecen una auténtica pasada.
 
  • #15
Sin desmerecerlo (pues tiene un curre de imagen importante), me gusta más el cuatro clásico.
 
  • #16
PELUCAZO!!!!!

Acojonante es poco.
 
  • #17
Demasiado recargado para mi gusto,con lo bonitos que eran los Eberhart originales sin ser tan barrocos.
 
  • #18
Para mi gusto,demasiado recargada la esfera. Y seguro que es un relojazo,muy de chico.
 
  • #19
Otra vuelta de tuerca al que pienso que es el reloj estrella de EBERHARD. No está mal, aunque parece un poco recargado.
 
  • #20
Menuda preciosidad, con esa caja de 46 y el diseño de las asas no es apto para todas las muñecas.
 
  • #21
Demasiado cargado para mi gusto...
 
  • #22
Una pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie