• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2013 - Doxa Trofeo TC-Evolution

Estado
Hilo cerrado
Uff, acostumbrado a los divers doxa de toda la vida, este cuanto poco es dificil de ver, para mi gusto.
 
Desde luego es diferente....... Creo que es el primer Doxa que no me gusta nada.....

Saludos.
 
Coincido con los comentarios, Doxa nos tiene mal acostumbrados a sus potentes divers, este es como raro para cuando piensas en doxa
 
Me parece bonito y original, lo complicado es ver que siendo Doxa no es un Diver.
 
Puess mira que yo soy clasico pero tambien me parece bonito y original.
 
Me parece buenísimo.

Claro, fácil de lectura y de aspecto muy robusto.

Entra directo a la página de favoritos...

Gracias :clap:
 
es muy original y bonito pero los dorados no son mi fuerte,saludos
 
Es una estética arriesgada que seguro tiene sus seguidores, pero a mi no me gusta, la verdad
 
  • #11
Desde luego no es mi Doxa favorito:)
 
  • #12
Siendo un seguidor de la estética Doxa y aun arriesgandome a parecer un radical me pregunto......

¿Pero que está haciendo Doxa?:-((.
 
  • #13
pufff, no me gusta nada nada nada, pero también es cierto que la marca no me hace mucho tilín...
 
  • #14
En cuanto lo he visto me ha recordado demasiado a un de Witt. Han arriesgado, si pero pierde la esencia de la marca. No lo veo.
 
  • #15
No sé, pero me parece que estos de Doxa andan últimamente un poco perdidos.
 
  • #16
a mi directamente no me gusta
 
  • #17
Pues a mi particularmente siguen sin gustarme...
 
  • #18
Siendo un seguidor de la estética Doxa y aun arriesgandome a parecer un radical me pregunto......

¿Pero que está haciendo Doxa?:-((.

¿copiar a parnis? :D

doxaxl.jpg


¿No os recuerda a alguien?

$T2eC16JHJGkE9no8gJcpBRZSDHDzLQ~~60_12.jpg
 
  • #19
Pufff, me vais a perdonar, pero yo le veo una cierta estética "china"...

No sé, parece que han perdido el camino que antes llevaban y no saben por donde innovar.
 
  • #20
Doxa ... "Swiss Made" , con partes fabricadas en Walca, Hong Kong, definitivamente no son para mi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie