• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2013 - Arnold & Son HM Perpetual Moon

Estado
Hilo cerrado
Alucinante!!!!
 
Muy bonito, si señor, sencillo y elegante, me gusta.
 
precioso, gracias por enseñar :)
 
Me gusta mucho...a ver el de oro
 
Precioso.
Sencillo y, al mismo tiempo, tremendamente original
 
Es una preciosidad la fase lunar, estaría bien poder ver fotos al "natural".
 
Estoy de acuerdo, una luna preciosa!
 
  • #10
Curiosa Complicación de este AS el detalle de la luna esta muy trabajado. Aunque no sea mi estilo de piezas.-
 
  • #11
Este lo meto en el listado de los "fases lunares" que si me gustan (y son pocos):ok::
 
  • #12
Una maravilla...me gusta mucho y además de carga manual....precioso
 
  • #14
Hay un Perrelet con una apertura para la fase lunar de un tamaño y disposición parecidos, pero con una luna que es un disco simple. Esta luna es muy bonita y el sistema de ajuste de fase en la trasera es muy original. El detalle de que el efecto soleil continúe en la zona de la fase es una gran idea. Me gusta. Slds.
 
  • #15
Si si muy especial y de calidad...pero yo no me pongo :ops:
 
  • #16
Y yo que estaba buscando un "fase lunar" sencillito.... ;-)

Es precioso.
 
  • #17
La esfera lunar es posiblemente de las mas bellas realizadas para la relojería.
Muchas gracias por compartir!
 
  • #18
Sencillamente hermoso.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie