• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2013 - 4N MVT01

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bluff, no me importaría tenerlo no, es raro raro, pero me gusta, lástima no tener la cartera abriga.
 
Tiene que haber gustos para todo...jamás me lo plantearia pero gracias por enseñarlo!
 
lostimage.jpg
 
es diferente, pero de estética dudosa tirando a fea emho
 
Reconozco que es muy original y que tendrá su público (entre el cual no me incluyo). Entiendo que un público muy pudiente porque 150.000 € son muchos euros.
 
Me parece una de esas cosas que son para mostrar el status del portador y la capacidad de creación del artista, ambas necesidades se complementan perfectamente en ese reloj. Yo no tengo ninguna de esas dos necesidades, por lo cual jamás lo usaría aunque cueste €2. De todas formas sería necio de mi parte no destacar la creatividad que hay en esa pieza, más allá de mis gustos. EMHO.

 
  • #10
A mi no megusta.

saludos.
 
  • #11
Será un "maquinón" pero no me gusta, Tanto vanguardismo...:nea:
Muchas gracias por el aporte.
 
  • #12
Tampoco es para mi, ni por precio, ni por estética, pero es bonito de ver. Gracias.
 
  • #13
Ni con un precio mas normal, no me gusta.
 
  • #14
Tan feo como original, no para mi.

gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie