• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2012: Perrelet Peripherical double rotor

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta vez Perrelet saca un modelo interesante, al menos servirá para olvidar el "Turbine-Erotic-Hentai"

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...Double-Rotor-joue-un-nouveau-tour-No_8980.htm

Caja de acero de 42mm x 13'15mm (también disponible con tratamiento DLC y Oro), calibre manufactura doble rotor P-341, cristal de zafiro con A.R por las dos caras, correa de coco con cierre desplegable.

Un bonito reloj de corte clásico pero con el toque Perrelet con el rotor turbina en el dial.







 
Esta vez Perrelet saca un modelo interesante, al menos servirá para olvidar el "Turbine-Erotic-Hentai"

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...Double-Rotor-joue-un-nouveau-tour-No_8980.htm

Caja de acero de 42mm x 13'15mm (también disponible con tratamiento DLC y Oro), calibre manufactura doble rotor P-341, cristal de zafiro con A.R por las dos caras, correa de coco con cierre desplegable.

Un bonito reloj de corte clásico pero con el toque Perrelet con el rotor turbina en el dial.







Una pasada....
 
Sí, es bonito y tiene que ser curioso ver moverse el rotor en esa franja... Que pena que no se le vea la trasera.

Gracias por compartirlo.
Slds.
 
Me gusta. Seguro que en vivo es espectacular. Gracias por compartir la noticia.
 
Seguro que será mas bonito visto al natural.:ok::
 
Es muy bonito y una esfera muy limpia.
 
Me gusta el diseño, destilará calidad, original caja pero un poco grande para mi¡¡
 
Pues no me dice mucho este Perrelet para ser sincero...
 
me encanta esta marca
 
  • #10
Este Perrelet si que tiene buena pinta. No como los que estaban sacando hasta ahora con banderitas USA o chicas Hentai en bolas. Espero que la marca retome esta senda.
 
  • #11
Pues esta muy bien. Me gusta
 
  • #12
Aun de corte clasico me gusta bastante ese Perrelet
 
  • #13
Prefiero el anterior diseño, me parece mucho mas espectacular, aunque este no es nada feo el jodio
 
  • #14
No sé porqué, pero tengo la sensación de que este nene se verá mucho más bonito al natural que en foto.

En cualquiera de los casos, un buen bisho.

Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie