• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRE-Basel 2012: HyT ¿Líquido en un reloj de pulsera?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues esto es lo que sugiere el video-teaser que han presentado:





¿Relojes hidro-mecánicos? Suena un tanto Steampunk...

lostimage.jpg



A destacar que su impulsor es Vincet Perriard, el antiguo CEO de Concord que trajo a la luz verdaderas innovaciones... Yo ya le he pedido cita para Basel :whist::



 
Suena muy interesante. Habrá que estar atento a ver qué presentan.


Ex.II
 
resulta intrigante...
 
eso como se come ?? ::Dbt::::Dbt:: que van a hacer un escape hidráulico o algo asi :huh:
 
Una poca más de info: le blog des montres:
lostimage.jpg


Es un reloj mecánico-hidro de remonte manual, con calibre HYT101 y 35 rubís, lleva 2 pistones que permiten al líquido indicar las horas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que cosa más rara...
 
¿Y va a gasolina o es diesel? Jeje
 
  • #10
Oues hace poco escuche de un reloj que llevaba oro liquido en la esfera. ¿o lo habre soñado? ¿alguien sabe algo?
 
  • #11
¿Y va a gasolina o es diesel? Jeje

Me acabas de recordar unos relojes de bolsillo que hizo Girard Perregaux para la petrolera Shell, que tenían aceite de motor dentro para lubricar el mecanismo. Éstos se hicieron con fines promocionales, afirmando la petrolera que con sus lubricantes "un motor funcionaría como un reloj".

lostimage.jpg


5279_1.jpg

6500_1.jpg
 
  • #13
El precio del reloj será de unos 45.000 USD para la versión de titanio, no hay datos sobre los precios con los otros materiales de caja, info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Technical data from HYT:
Movement: mechanical hand-wound, exclusive HYT calibre, 28,800 vph, 4 Hz, 35 jewels, bridges hand-chamfered and adorned with Côtes de Genève, rhodiumed bellows, 65-hour power reserve
Functions retrograde fluid hours, minutes, seconds
Case: titanium; diameter: 48.8 mm, thickness: 17.9 mm brushed, bead-blasted and satin-brushed finish
rubber-clad screw-lock crown
titanium crown guard
screw-locked added lugs
metal dome at 06:00
cambered sapphire crystal with glareproofed interior
screw-down sapphire back
Dial: unstructured, silver-toned opaline
fluid hours, luminescent hands and hour-markers regulator at 12:00
small seconds wheel at 09:30
power-reserve indicator at 02:30
Strap: hand-sewn leather-lined canvas, pin buckle
Other versions: black DLC-coated titanium case, black subdial
5N 18K red gold case, black subdial
 
  • #15
Aun estoy flipando de lo que estoy viendo, me encantan, a ver cuando sale mas info...........
 
  • #16
Nuevo video en su portada:


 
  • #17
Joer debo se un friky a mi me gusta::blush:::D
 
  • #18
Impresionante artilugio :clap: curioso ver que le han puesto tambien las 10 y 10 aunque lleve anticongelante para dar la hora :D
 
  • #19
Oues hace poco escuche de un reloj que llevaba oro liquido en la esfera. ¿o lo habre soñado? ¿alguien sabe algo?

Pues el único Oro Liquido q conozco es el petroleo..............y eso tal vez en el reloj de un Jeque petrolero :laughing1::laughing1: ..................
 
  • #20
Suena diferente... gracias por la aportación
 
  • #21
Curioso por lo menos, aunque los relojes "Hi Tech" no me apasionan ( claro que los clásicos también fueron Hi-Tech en algún momento....)
 
  • #22
Me parece muy original y me recuerda a un manómetro tipo Bourdon.... :ok::
 
  • #23
La explicación del origen, desarrollo y funcionamiento en español es
lostlink.jpg
.
 
  • #25
Pies si...veremos lo que presentan.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie