• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prblema con paypal

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compré un seamaster edicion 40 años de 007 por ebay, pagando a traves de paypal, y ha resultado falso, abri la disputa, paypal me pidio una serie de documentos que me facilitaron en la casa omega, y hoy me han dicho que no me devuelven el dinero, es para volverse loco, ¿alguien sabe si puedo volver a reclamar a paypal? la verdad es que deberia haberme informado mejor antes de comprar, he pagado la novatada
 
Yo ya lo he contado en varias ocasiones, pagando por Paypal, no tienes ningun seguro. Solo cobras, si el vendedor tenia dinero, en el momento de que tu hacias la reclamacion. Si no tenia dinero, como es este caso, no cobras nada.

Lo unico que puedes hacer, es pasarte por tu banco e intentar que anulen la operacion. Hay 90 dias de plazo para hacerlo. Si te dicen que no pueden, diles que la nueva ley de compras por internet, les permite hacerlo, que consulten con la central. Posiblemente te pidan una denuncia oficial. Llevales el certificado de Omega, como que el reloj es falso.

Suerte
 
El vendedor aparecía anunciado en eBay con algún tipo de garantía PAYPAL?
en caso afirmativo y demostrando que es falso debería cubrirte hasta esa cantidad.


PD: Sería bueno que publicaras el nick del vendedor para que la gente está al corriente y no vuelva a suceder.
 
Esta gente de ebay no se dara cuenta que cada vez la gente es mas reaccea a comprar a traves de ellos?me parece que flaco favor se hacen con tal cantidad de casos desagradables,deberian cuidar un poco mas su imagen y mirar a quienes albergan bajo su negocio,aunque me temo que ese sea el tema el negocio,un saludo y que tengas suerte,haz caso a ovoci que el sabe un poco
 
El vendedor aparecía anunciado en eBay con algún tipo de garantía PAYPAL?
en caso afirmativo y demostrando que es falso debería cubrirte hasta esa cantidad.

Leete bien la letra pequeña de Paypal. Esta compañia solo garantiza el pago si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Como es un timador, la cuenta siempre esta a cero. El punto 12.12 de las condiciones de uso de Paypal, esta muy claro:

12.12 Ventajas de la Política de reclamación del comprador. Si concedemos una Reclamación según nuestra Política de reclamación del comprador, PayPal intentará cobrar al vendedor realizando un cargo en la Cuenta PayPal del vendedor por el importe de su pérdida y usted recibirá una recuperación siempre que el vendedor tena fondos disponibles en la Cuenta en el momento que realicemos el cargo en la Cuenta del vendedor. Si hay más de una Reclamación contra la misma Cuenta, procesaremos las Reclamaciones en el orden en que se cursaron y realizaremos pagos en cada Reclamación concedida por el importe de los fondos en la Cuenta del vendedor en el momento en que se concedió la Reclamación, pero nunca más del importe de la Reclamación. La recuperación de un importe según la Política de reclamación del comprador no está garantizada.
 
Última edición:
pues pague casi 900 euros
 
paypal, como alguien mas ha dicho, solo te devuelve el dinero si el vendedor tiene pasta en la cuenta, y si no, pos a joderse, el nick del tio es
s.gif
mi5chn
 
pon el nombre del vendedor para que nadie caiga mas y haber si tienes suerte y puedes recuperar el dinero
 
No estaría de más denunciar el hecho en Delitos Infomáticos de la Guardia Civil.
 
  • #10
Si, deberías publicar el nick. El estafador se merece eso y más.
 
  • #11
En estos momentos no tiene nada en venta. Seguro que se dá el piro.:-((
 
  • #12
En estos momentos no tiene nada en venta. Seguro que se dá el piro.:-((

___________________

Mucho me temo que tas quedao sin pasta. Ya veo que no tiene nada en venta.

Intentalo por tu banco tienes 90 dias.

Salud y suerte
 
  • #13
Evidentemente, es un caradura, basta ver la contestación que dio al voto negativo:

"Customer bought item as described. Told 2 ask Questions b4 biddding. he did not".

Yo creo que con eso está reconociendo que sabía perfectamente que era falso. No es que lo dudase, pero es que ni siquiera intenta alegar que lo desconociese. Saludos
 
  • #14
Yo tambien tuve un problema con un vendedor, poca dinero y por otro concepto. La cuestión era una tienda pero permitia el pago y el vendedor se equivoco en el producto y me dio algo que no me servia. Paypal, decretó como si de un juicio y juez se tratara que no me pagaba nada ni me devolvia la pasta. Na de na. (Claro tienda contra particular minorista) Los de Paypal tambien son unos pajaros, seguro que si no hubieras confiado con el pago por Paypal no habrias caido. Paipal no es garantia de nada. (Vamos es mi opinión)

Lo siento, yo denunciaria el caso ante la Guardia Civil como delito informatico y con denuncia en mano iria al banco donde entregaría un escrito pidiendo que cancelen el pago (creo que ellos paralizan la pasta, si el individuo no se la gastó y mas con la denuncia) y a la oficina del consumidor cagando leches ya que luego puedes tener problemas de plazos,

No lo dejes y suerte.
 
  • #15
Hola socio, ante todo, lo siento mucho, nos podria haber pasado a casi cualquiera de nosotros.

Lo primero que creo que deberias de hacer es denunciar a ebay, no creo que se puedan lavar las manos en una venta de una falsificacion en su web.
En cuanto a lo del banco, tienes 30 dias para devolver un recibo, pero no me acuerdo muy bien si paypal se paga como un recibo (de telefonica o del gas, por ejemplo), o se paga como cualquier tarjeta de debito, en cuyo caso es como si pagaras en efectivo y no se puede retraer el pago.

Sea lo que sea, pelea y no te desanimes.;-)
 
  • #16
La pasta la pierde Paypal, por eso te pone tantas trabas y te anda mareando, para que se te pasen los plazos.
 
  • #17
La disputa la iniciaste en Ebay o Paypal?
 
  • #18
En cualquier caso, la culpa es de Ebay por permitir a un vendedor vender producto falso
La denuncia la debes poner contra Ebay, que ya tiene unas cuantas y seguro que Ebay toma precauciones contra este tío.
Si fuera un recibo podrías tener 90 días pero al ser tarjeta creo que el único consuelo que te queda es hacer lo posible para que este cabron no engañe a nadie mas
Yo hace mucho que no entraba en ebay pero llevo unas semanas haciéndolo y cada vez hay mas copias que no lo anuncian
Yo como medida de seguridad nunca compraría de una marca famosa por ser habitualmente copiada sin ver que ha vendido un monton de ellos a precios razonablemente elevados y sin quejas
 
  • #19
En cualquier caso, la culpa es de Ebay por permitir a un vendedor vender producto falso
La denuncia la debes poner contra Ebay, que ya tiene unas cuantas y seguro que Ebay toma precauciones contra este tío.
Si fuera un recibo podrías tener 90 días pero al ser tarjeta creo que el único consuelo que te queda es hacer lo posible para que este cabron no engañe a nadie mas
Yo hace mucho que no entraba en ebay pero llevo unas semanas haciéndolo y cada vez hay mas copias que no lo anuncian
Yo como medida de seguridad nunca compraría de una marca famosa por ser habitualmente copiada sin ver que ha vendido un monton de ellos a precios razonablemente elevados y sin quejas
No comparto totalmente la opinión de que Paypal sólo recupera el dinero del vendedor en caso de que éste tenga saldo en su cuenta; tb se da el caso en reclamaciones, de que Paypal deja el saldo del vendedor negativo si fuera necesario, devuelve el dinero al comprador y al vendedor le resulta imposible darse de baja en Paypal, con lo cual la empresa lo cobra en cuanto éste reciba nuevos pagos o procede judicialmente si fuera necesario.
Eso sí, Paypal no deja de ser un muy buen chollo montado, que eBay maneja a su antojo y según le convenga y muchas veces dejando con el c.. al aire a vendedores (cuando compradores devuelven pagos o presentan reclamaciones con el único ánimo de recuperar dinero una vez tienen el artículo en casa) y si a todo esto le sumamos las comisiones a mi juicio abusivas que cobran, que más puedo decir, UN NEGOCIO EN TODA REGLA.
 
  • #20
No comparto totalmente la opinión de que Paypal sólo recupera el dinero del vendedor en caso de que éste tenga saldo en su cuenta; tb se da el caso en reclamaciones, de que Paypal deja el saldo del vendedor negativo si fuera necesario, devuelve el dinero al comprador y al vendedor le resulta imposible darse de baja en Paypal, con lo cual la empresa lo cobra en cuanto éste reciba nuevos pagos o procede judicialmente si fuera necesario.


Esto es lo que yo tenía entendido, sin embargo según la letra pequeña que citaba otro compañero parece que no.

En mi opinión creo que intentarán marearte y que venzan plazos para cualquier reclamación, así que no te demores y empieza con los trámites de reclamación ya.

Suerte
 
  • #21
Hola
Yo también compre un seamaster, pero a mi ni siquiera me enviaron el reloj, me sirvio de escarmiento, ya en ebay solo compro algo a vendedores con confianza y para eso siempre te puedes encontrar alguna sorpresa. En concreto para relojes omega y similares hay un vendedor en japon
lostlink.jpg
que de momento no me ha fallado, pero eso no quiere decir nada, y en compras por importes importantes la verdad en ebay se arriesga uno a la estafa.
Lo mejor es tener paciencia y comprar en el FCV, es mas seguro, mas fiable y mas reconfortante.
Lo dicho siento el fraude y que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.
Saludos.
 
  • #22
Llevan razon los compañeros. Al tratarse de una operación de compra con tarjeta no es posible la devolución. Ahora bien, he preguntado en mi banco por curiosidad y por ver si te servia de algo y me dicen que lo primero es interponer una denuncia en la policia contra to dios, Ebay, Paypall con eso ellos inician un proceso de la centrall para ver si puedes recuperar el dinero. De todas formas paralelamente mandale reclamacion escrita certificada con acuse de recibo o burofax a ambos al igual que a la emisora de la taueta de credito visa, etc. Alguien tiene que responder. Por huevos.

Saludos y suerte
 
  • #23
Por gente conocida que trabaja en banca, tengo entendido que aunque hayas hecho el pago a través de una tarjeta de crédito siempre puedes recuperar el pago (imagino que dentro de un plazo y con la denuncia en la policia) exigiendo el recibo FIRMADO de la compra. Cómo no hay tal firma, el banco debe anular la operación. Creo que existe mucha confusión en todo lo referente al pago con tarjetas de crédito en internet, ¿algún abogado adicto al foro podría darnos algunas directrices claras en este asunto? ¿Alguien podría en qfacilitar el BOE en el que se ha publicado la ley reguladora de las compras por internet? Saludos.
 
  • #24
sobre la base de qué argumentos te dicen que no te devuleven el dinero, una vez demostrado el fiasco. En un juzgado lo ganas. Esto es malo para todos. Un saludo
 
  • #25
A mi otro ingles(curioso) me envio solo la caja(tambien las vendia sueltas).Reclame a paypal y puse denuncia en la policia(me lo exigieron).Recupere 720 de los 790 euros(el maximo que cubrian en UK,en España mas...)y me quede con la caja que vendia el pajaro por unos 80 euros.De paypal no supe mas,en teoria iban a intentar recuperar el resto.Eso si,bombardee al vendedor con emails,hice fotos de como me llego el paquete,etc...y por correo de ebay.Tuve mucha suerte,es una jungla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie