Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: prblema con paypal - Foro General

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En estos momentos no tiene nada en venta. Seguro que se dá el piro.

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    En estos momentos no tiene nada en venta. Seguro que se dá el piro.

Mucho me temo que tas quedao sin pasta. Ya veo que no tiene nada en venta.

Intentalo por tu banco tienes 90 dias.

Salud y suerte

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente, es un caradura, basta ver la contestación que dio al voto negativo:

"Customer bought item as described. Told 2 ask Questions b4 biddding. he did not".

Yo creo que con eso está reconociendo que sabía perfectamente que era falso. No es que lo dudase, pero es que ni siquiera intenta alegar que lo desconociese. Saludos

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tuve un problema con un vendedor, poca dinero y por otro concepto. La cuestión era una tienda pero permitia el pago y el vendedor se equivoco en el producto y me dio algo que no me servia. Paypal, decretó como si de un juicio y juez se tratara que no me pagaba nada ni me devolvia la pasta. Na de na. (Claro tienda contra particular minorista) Los de Paypal tambien son unos pajaros, seguro que si no hubieras confiado con el pago por Paypal no habrias caido. Paipal no es garantia de nada. (Vamos es mi opinión)

Lo siento, yo denunciaria el caso ante la Guardia Civil como delito informatico y con denuncia en mano iria al banco donde entregaría un escrito pidiendo que cancelen el pago (creo que ellos paralizan la pasta, si el individuo no se la gastó y mas con la denuncia) y a la oficina del consumidor cagando leches ya que luego puedes tener problemas de plazos,

No lo dejes y suerte.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola socio, ante todo, lo siento mucho, nos podria haber pasado a casi cualquiera de nosotros.

Lo primero que creo que deberias de hacer es denunciar a ebay, no creo que se puedan lavar las manos en una venta de una falsificacion en su web.
    En cuanto a lo del banco, tienes 30 dias para devolver un recibo, pero no me acuerdo muy bien si paypal se paga como un recibo (de telefonica o del gas, por ejemplo), o se paga como cualquier tarjeta de debito, en cuyo caso es como si pagaras en efectivo y no se puede retraer el pago.

Sea lo que sea, pelea y no te desanimes.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

La pasta la pierde Paypal, por eso te pone tantas trabas y te anda mareando, para que se te pasen los plazos.
    OVOCI

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La disputa la iniciaste en Ebay o Paypal?
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cualquier caso, la culpa es de Ebay por permitir a un vendedor vender producto falso
    La denuncia la debes poner contra Ebay, que ya tiene unas cuantas y seguro que Ebay toma precauciones contra este tío.
    Si fuera un recibo podrías tener 90 días pero al ser tarjeta creo que el único consuelo que te queda es hacer lo posible para que este cabron no engañe a nadie mas
    Yo hace mucho que no entraba en ebay pero llevo unas semanas haciéndolo y cada vez hay mas copias que no lo anuncian
    Yo como medida de seguridad nunca compraría de una marca famosa por ser habitualmente copiada sin ver que ha vendido un monton de ellos a precios razonablemente elevados y sin quejas
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    En cualquier caso, la culpa es de Ebay por permitir a un vendedor vender producto falso
    La denuncia la debes poner contra Ebay, que ya tiene unas cuantas y seguro que Ebay toma precauciones contra este tío.
    Si fuera un recibo podrías tener 90 días pero al ser tarjeta creo que el único consuelo que te queda es hacer lo posible para que este cabron no engañe a nadie mas
    Yo hace mucho que no entraba en ebay pero llevo unas semanas haciéndolo y cada vez hay mas copias que no lo anuncian
    Yo como medida de seguridad nunca compraría de una marca famosa por ser habitualmente copiada sin ver que ha vendido un monton de ellos a precios razonablemente elevados y sin quejas
    No comparto totalmente la opinión de que Paypal sólo recupera el dinero del vendedor en caso de que éste tenga saldo en su cuenta; tb se da el caso en reclamaciones, de que Paypal deja el saldo del vendedor negativo si fuera necesario, devuelve el dinero al comprador y al vendedor le resulta imposible darse de baja en Paypal, con lo cual la empresa lo cobra en cuanto éste reciba nuevos pagos o procede judicialmente si fuera necesario.
    Eso sí, Paypal no deja de ser un muy buen chollo montado, que eBay maneja a su antojo y según le convenga y muchas veces dejando con el c.. al aire a vendedores (cuando compradores devuelven pagos o presentan reclamaciones con el único ánimo de recuperar dinero una vez tienen el artículo en casa) y si a todo esto le sumamos las comisiones a mi juicio abusivas que cobran, que más puedo decir, UN NEGOCIO EN TODA REGLA.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comparto totalmente la opinión de que Paypal sólo recupera el dinero del vendedor en caso de que éste tenga saldo en su cuenta; tb se da el caso en reclamaciones, de que Paypal deja el saldo del vendedor negativo si fuera necesario, devuelve el dinero al comprador y al vendedor le resulta imposible darse de baja en Paypal, con lo cual la empresa lo cobra en cuanto éste reciba nuevos pagos o procede judicialmente si fuera necesario.

Esto es lo que yo tenía entendido, sin embargo según la letra pequeña que citaba otro compañero parece que no.

En mi opinión creo que intentarán marearte y que venzan plazos para cualquier reclamación, así que no te demores y empieza con los trámites de reclamación ya.

Suerte

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo