Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: prblema con paypal - Foro General

neville está desconectado Forer@

Predeterminado prblema con paypal

Hola, compré un seamaster edicion 40 años de 007 por ebay, pagando a traves de paypal, y ha resultado falso, abri la disputa, paypal me pidio una serie de documentos que me facilitaron en la casa omega, y hoy me han dicho que no me devuelven el dinero, es para volverse loco, ¿alguien sabe si puedo volver a reclamar a paypal? la verdad es que deberia haberme informado mejor antes de comprar, he pagado la novatada

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo ya lo he contado en varias ocasiones, pagando por Paypal, no tienes ningun seguro. Solo cobras, si el vendedor tenia dinero, en el momento de que tu hacias la reclamacion. Si no tenia dinero, como es este caso, no cobras nada.

Lo unico que puedes hacer, es pasarte por tu banco e intentar que anulen la operacion. Hay 90 dias de plazo para hacerlo. Si te dicen que no pueden, diles que la nueva ley de compras por internet, les permite hacerlo, que consulten con la central. Posiblemente te pidan una denuncia oficial. Llevales el certificado de Omega, como que el reloj es falso.

Suerte
    OVOCI

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

El vendedor aparecía anunciado en eBay con algún tipo de garantía PAYPAL?
    en caso afirmativo y demostrando que es falso debería cubrirte hasta esa cantidad.

PD: Sería bueno que publicaras el nick del vendedor para que la gente está al corriente y no vuelva a suceder.
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta gente de ebay no se dara cuenta que cada vez la gente es mas reaccea a comprar a traves de ellos?me parece que flaco favor se hacen con tal cantidad de casos desagradables,deberian cuidar un poco mas su imagen y mirar a quienes albergan bajo su negocio,aunque me temo que ese sea el tema el negocio,un saludo y que tengas suerte,haz caso a ovoci que el sabe un poco
    Punto y seguido....

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JNV Ver mensaje
    El vendedor aparecía anunciado en eBay con algún tipo de garantía PAYPAL?
    en caso afirmativo y demostrando que es falso debería cubrirte hasta esa cantidad.
    Leete bien la letra pequeña de Paypal. Esta compañia solo garantiza el pago si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Como es un timador, la cuenta siempre esta a cero. El punto 12.12 de las condiciones de uso de Paypal, esta muy claro:

12.12 Ventajas de la Política de reclamación del comprador. Si concedemos una Reclamación según nuestra Política de reclamación del comprador, PayPal intentará cobrar al vendedor realizando un cargo en la Cuenta PayPal del vendedor por el importe de su pérdida y usted recibirá una recuperación siempre que el vendedor tena fondos disponibles en la Cuenta en el momento que realicemos el cargo en la Cuenta del vendedor. Si hay más de una Reclamación contra la misma Cuenta, procesaremos las Reclamaciones en el orden en que se cursaron y realizaremos pagos en cada Reclamación concedida por el importe de los fondos en la Cuenta del vendedor en el momento en que se concedió la Reclamación, pero nunca más del importe de la Reclamación. La recuperación de un importe según la Política de reclamación del comprador no está garantizada.
    Última edición por Ovoci; 12-ago-2008 a las 18:22
    OVOCI

Predeterminado

pues pague casi 900 euros

Predeterminado

paypal, como alguien mas ha dicho, solo te devuelve el dinero si el vendedor tiene pasta en la cuenta, y si no, pos a joderse, el nick del tio es mi5chn

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

pon el nombre del vendedor para que nadie caiga mas y haber si tienes suerte y puedes recuperar el dinero
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estaría de más denunciar el hecho en Delitos Infomáticos de la Guardia Civil.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, deberías publicar el nick. El estafador se merece eso y más.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo