• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

praetorian

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
voy a adquirir un praetorian con movimiento automatico miyota 8215 con tubos de gas en tritio y con zafiro , despues de haber tenido relojes de mas calidad pero a las 4 horas en la obscuridad casi ni se ven, prefiero disfrutar de un reloj las 24horas que no sea de quarzo y sin gastar tanto dinero como un ball , creo que va ha satisfacer mi necesidades , como lo veis.
 
si pusieras una fotito nos lo pones mas facil....
yo tengo un tawatec titanio con tritio zafiro etc...pero con un cuarzo ronda,personalmente no entiendo un reloj tactico (trotero a tope) con un calibre mecanico pero bueno, para gustos los colores. ..eso si,ponnos alguna foto para hacernos una idea,el mio es este ,con un caucho naranja para el veranito.
lostimage.jpg
 
Última edición:
voy a adquirir un praetorian con movimiento automatico miyota 8215 con tubos de gas en tritio y con zafiro , despues de haber tenido relojes de mas calidad pero a las 4 horas en la obscuridad casi ni se ven, prefiero disfrutar de un reloj las 24horas que no sea de quarzo y sin gastar tanto dinero como un ball , creo que va ha satisfacer mi necesidades , como lo veis.

Yo tuve una experiencia negativa con un Praetorian, bien es cierto que era un cuarzo pero me quedé sorprendido al ver el interior. Mucha publicidad.. mucha presencia pero nada mas. Desconozco como serán los automáticos.
Por ese precio yo sin dudarlo me iria a un Luminox
Suerte¡¡:ok::
 
Yo tuve una experiencia negativa con un Praetorian, bien es cierto que era un cuarzo pero me quedé sorprendido al ver el interior. Mucha publicidad.. mucha presencia pero nada mas. Desconozco como serán los automáticos.
Por ese precio yo sin dudarlo me iria a un Luminox
Suerte¡¡:ok::

watches for sale 006.jpg
 
tanto los praetorian,luminox,tawatec etc etc ....suelen usar los mismos calibres de pequeño tamaño y una gran bata plástica ,quiza si nunca has abierto un reloj de cuarzo te parezca una porquería pero son asi...los calibres suelen ser bastante mas pequeños que estas enormes cajas de los tacticos y el que sea asi .no significa precisamente que sea un movimiento malo ,cuarzo si. ...pero malo,para nada.
 
Última edición:
tanto los praetorian,luminox,tawatec etc etc ....suelen usar los mismos calibres de pequeño tamaño y una gran bata plástica ,quiza si nunca has abierto un reloj de cuarzo te parezca una porquería pero son asi...los calibres suelen ser bastante mas pequeños que estas emormes cajas de los tacticos y el que sea asi .no significa precisamente que sea un movimiento malo ,cuarzo si. ...pero malo,para nada.

Bueno no sólo fue el comprobar que le sobraba caja por todas partes.. el tritium que lleva deja mucho que desear. He tenido dos luminox y hay diferencia con el Praetorian. Lo mismo son manías mías pero de verdad qque no me gustó nada. Lo siento:ops:
 
ok....yo personalmente soy mas de luminox y tawatec pero bueno. ..de todos modos el modelo que presenta no es un táctico sino mas bien un diver militar que por cierto es una copia de los MARATHON...y si quiere un diver militar con tritio y automatico mejor el Marathon con eta 2824 que esos praetorian eso está clarisimo

se2era8e.jpg
 
Última edición:
Si lo imprescindible es que tenga tubos de tritio y que tenga aspecto "táctico", hay varias marcas más baratas. KHS, Smith & Wesson, Traser, MIL-TEC, ... Algunas de las que he dicho por menos de 100€. Eso sí, todos de cuarzo.
A mí los Luminox me decepcionaron un poco. Con una caja de plástico (resina para los más finos) un sólo hora vale caro. No sé lo que costarán los tubos de tritio, pero como dije antes, esos de ahí arriba los tienen y no cuestan ni de lejos la mitad.
 
  • #10
Si lo imprescindible es que tenga tubos de tritio y que tenga aspecto "táctico", hay varias marcas más baratas. KHS, Smith & Wesson, Traser, MIL-TEC, ... Algunas de las que he dicho por menos de 100€. Eso sí, todos de cuarzo.
A mí los Luminox me decepcionaron un poco. Con una caja de plástico (resina para los más finos) un sólo hora vale caro. No sé lo que costarán los tubos de tritio, pero como dije antes, esos de ahí arriba los tienen y no cuestan ni de lejos la mitad.
zampetti, yo he tenido un Smith and weeson y barato si...pero una auténtica porqueria del tiro pichon ,y luminox tuve uno de caja acero tapa roscada juntas de calidad similar al que llevaba ayer y me gustó bastante,el problema que tenia era la lectura diurna ,la esfera no contrastaba con las manecillas y no me gustan los relojes que no veo bien y rapido en cuanto a precio creo que rondó los 350 e.y el calibre identico al tawatec :un ronda no recuerdo ref.
 
  • #11
Con unas fotos sería más fácil opinar

Saludos
 
  • #12
zampetti, yo he tenido un Smith and weeson y barato si...pero una auténtica porqueria del tiro pichon ,y luminox tuve uno de caja acero tapa roscada juntas de calidad similar al que llevaba ayer y me gustó bastante,el problema que tenia era la lectura diurna ,la esfera no contrastaba con las manecillas y no me gustan los relojes que no veo bien y rapido en cuanto a precio creo que rondó los 350 e.y el calibre identico al tawatec :un ronda no recuerdo ref.

Lo del S&W ya dije que si lo que se buscaba era estética y tritio era una buena opción. Claro que es un reloj malucho, pero es que vale unos 80-90€. El Luminox que tuviste con caja de acero costaba 350€ pvp?
 
  • #13
Hola plor, me sumo a tu pedido... unas fotillos por aquí, por favor...
 
  • #14
Lo del S&W ya dije que si lo que se buscaba era estética y tritio era una buena opción. Claro que es un reloj malucho, pero es que vale unos 80-90€. El Luminox que tuviste con caja de acero costaba 350€ pvp?
creo recordar. ...voy a ver si lo encuentro ,lo cambie con una puesta a otro compi del foro...
 
  • #15
creo recordar. ...voy a ver si lo encuentro ,lo cambie con una puesta a otro compi del foro...
era este pero en azul y si el precio por ahí rondó. ..se lo cambié a JAVIRELOJ por un suunto
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo he estado tentado a comprarme un praetorian, me gustan mucho y el logo me encanta y se oye muy ruda la palabra "Praetorian " je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie