• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Practicando un poco con el móvil nuevo

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta semana he cambiado de móvil, y claro, hay que probar la cámara para ver que tal retrata los relojes :yes:

Así que nada, ahí van unas cuantas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y por último pongo una que hice probando el modo retrato:


lostimage.jpg



No, no lleva reloj, pero es que sale tan guapo que no me he podido resistir :pardon:

Con el tiempo y el uso (y con luz natural) espero ir mejorando la calidad de las fotos, pero en principio parece que este móvil hace unas fotos decentes.


Y esto es todo, gracias por llegar hasta aquí :ok::

Saludos :bye:
 
Saca unas fotos estupendas. Con esos modelos, no es dificil.
 
Las fotos me parecen estupendas, los relojes preciosos todos, la esfera soleil del Seiko super especial y la foto también.
El retrato de tu gato de 10...con ese modelo jugabas con ventaja [emoji122][emoji122]
¿Con qué móvil las hiciste? El mio empieza a fallar [emoji22]
 
Más que decentes, preciosas fotos la cámara no hace al fotógrafo, recuerdo las famosas lomo que con conocimientos sacaban unas fotos espectaculares y eran cámaras con defectos de fabricación considerables.
Saludos
 
Preciosas fotos!!! Preciosos modelos!!! Hay que resaltar que el trabajo del fotografo es muy fino eh...
 
Las fotos me parecen estupendas, los relojes preciosos todos, la esfera soleil del Seiko super especial y la foto también.
El retrato de tu gato de 10...con ese modelo jugabas con ventaja [emoji122][emoji122]
¿Con qué móvil las hiciste? El mio empieza a fallar [emoji22]


Muchas gracias :ok::

Pues es un smartphone bastante normalito, la verdad que no soy de gastarme mucho en móviles.

Anduve mirando móviles con buena cámara por debajo de los 250 euros, y por lo que pude leer en distintas comparaciones de smartphones de gama media, éste tiene muy buena relación calidad/precio y una cámara bastante maja.

Es un Xiaomi Redmi Note 5, pantalla grande de casi 6 pulgadas (5.99"), y unas características bastante majas para su precio.
 
Muchas gracias :ok::

Pues es un smartphone bastante normalito, la verdad que no soy de gastarme mucho en móviles.

Anduve mirando móviles con buena cámara por debajo de los 250 euros, y por lo que pude leer en distintas comparaciones de smartphones de gama media, éste tiene muy buena relación calidad/precio y una cámara bastante maja.

Es un Xiaomi Redmi Note 5, pantalla grande de casi 6 pulgadas (5.99"), y unas características bastante majas para su precio.
Gracias, Fus, me han hablado muy bien de ese modelo por la calidad de la càmara...tus fotos lo confirman.
 
Bonitas fotos y mejores relojes compañero.
Saludos
 
Menudas fotazas más chulas.
 
  • #10
Muchas gracias :ok::

Pues es un smartphone bastante normalito, la verdad que no soy de gastarme mucho en móviles.

Anduve mirando móviles con buena cámara por debajo de los 250 euros, y por lo que pude leer en distintas comparaciones de smartphones de gama media, éste tiene muy buena relación calidad/precio y una cámara bastante maja.

Es un Xiaomi Redmi Note 5, pantalla grande de casi 6 pulgadas (5.99"), y unas características bastante majas para su precio.
Con mucha molestia.
Me puede mandar la configuración de la cámara?
Es el programa que viene de fábrica u otra aplicación?
Saludos.
Uso dos móviles un iPhone 8s Plus y un Xiaomi A2 que parece que es la misma cámara del note5 algunas veces el enfoque falla, por eso pregunto su configuración.
 
  • #11
Fotacas de mucha calidad. Saludos
 
  • #12
Hace muy buenas fotos, a disfrutar de esos momentos atrapados por el objetivo.

Yo estoy justo en el caso contrario.
Se me "escacharró" por completo el Samsung A6, estaba encantado con el pero tuvo un mal golpe, total que mi cuñado muy amablemente y de forma desinteresada me regaló un BQ que tenía sin estrenar, de características ligeramente inferiores pero similares, los mismos 13 megapíxels de cámara etc... pero no, los megapíxels serán los mismos pero el resto, objetivo, estabilizador, software, etc... está años luz por debajo del Samsung, total que me cuesta sacar una buena foto cuando con el A6 sacaba fotos decentes con facilidad.

Me fastidia pero no pienso cambiar de móvil, no por el dinero sino más bien por principios así que nada que me aguanto y ya tocará un cambio.
Ojo, que mis principios me impiden comprar un móvil teniendo uno totalmente operativo pero oye... ningún móvil está exento de tener un accidente.
 
  • #13
Impresionante fotos!! Los relojitos estupendos pero las fotos de revista eh!!
 
  • #14
Con mucha molestia.
Me puede mandar la configuración de la cámara?
Es el programa que viene de fábrica u otra aplicación?
Saludos.
Uso dos móviles un iPhone 8s Plus y un Xiaomi A2 que parece que es la misma cámara del note5 algunas veces el enfoque falla, por eso pregunto su configuración.

No, no uso ninguna aplicación, y lo único que he hecho ha sido usar el modo 18:9 (que en teoría usa menos pixeles que el modo 4:3, pero a mí me gusta más usarla con el 18:9) y en alguna foto he retocado un poquito el brillo y la saturación, pero nada más, y en la del gato simplemente he usado el modo retrato sin tocar nada más, así que seguro que las fotos son bastante mejorables usando algunos "truquillos" o alguna aplicación.

Te copio lo que he visto en una web sobre las características de la cámara:


"Tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles con una lente de apertura f/1.9 y un secundario de Samsung con cinco megapíxeles con una lente f/2.0. Contamos además con enfoque contínuo, dual flash LED y posibilidad de hacer fotos con el modo retrato, una característica muy demandada y para la que el Redmi Note 5 está capacitado.
 
  • #15
Juer!! Pues yo tengo un móvil, a priori con cámara más que decente, y no me salen fotos así ni de coña!!
Has usado trípode, o alguna iluminación aparte?
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Juer!! Pues yo tengo un móvil, a priori con cámara más que decente, y no me salen fotos así ni de coña!!
Has usado trípode, o alguna iluminación aparte?

Qué va, ni trípode ni ninguna iluminación más que la que entraba por la ventana.
 
  • #17
Qué fotos más chulas! Enhorabuena por los relojes y evidentemente por el modelo felino. Saludos!
 
  • #18
Muy bonitas las fotos...y una definicion y rango dinamico mas que aceptable...Nadie diria que son de un movil...jejeje....y menos aun de un movil de 200 Euros! Yo tengo un Xiaomi Mi5 y NO hace fotos con esa definicion y rango dinamico, te lo aseguro ¿El bokeh lo has forzado tu o es fruto del bajo f/?
Le echare un vistazo al Xiaomi Redmi Note 5...pues el mio esta ya pidiendo cambio tras 3 años...jejeje...
 
Última edición:
  • #19
Muy bonitas las fotos...y una definicion y rango dinamico mas que aceptable...Nadie diria que son de un movil...jejeje....y menos aun de un movil de 200 Euros! Yo tengo un Xiaomi Mi5 y NO hace fotos con esa definicion y rango dinamico, te lo aseguro ¿El bokeh lo has forzado tu o es fruto del bajo f/?
Le echare un vistazo al Xiaomi Redmi Note 5...pues el mio esta ya pidiendo cambio tras 3 años...jejeje...

Muchas gracias.

El bokeh en la foto en modo retrato del gato es automático, en el resto de fotos no he tocado nada, sólo un poco de zoom en las que salen más "cercanas" para hacer una especie de falso macro.
 
  • #20
Muy chulas!!! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #21
Hola.

Muchas veces el tema del enfoque no es tanto tema de configuración si no de dónde se enfoca. Normalmente se consigue mejor foco en zonas de alto contraste.

Ya puede ser la cámara de varios miles de euros que enfocará mal en una pared lisa por ejemplo.

En nuestro caso enfocar a las agujas puede ser un buen sitio.
Mis disculpas si es algo que ya conocías.
Un saludo
Con mucha molestia.
Me puede mandar la configuración de la cámara?
Es el programa que viene de fábrica u otra aplicación?
Saludos.
Uso dos móviles un iPhone 8s Plus y un Xiaomi A2 que parece que es la misma cámara del note5 algunas veces el enfoque falla, por eso pregunto su configuración.
 
  • #22
Por culpa o gracias a este post me he puesto a intentar sacar el maximo de resolucion a mi movil y he visto que la aguja de la hora esta rozada en la punta...:-((

orisoris.jpg
 
  • #23
Buenas fotos saca ese móvil, algunas de ellas son dignas de revista!
PD. muy maj@ el gat@!
 
  • #24
Los relojes estupendos....y las fotos magníficas. Hasta el gato parece Yul Brinner.

Por favor, dinos el modelo móvil, para tenerlo en cuenta. Yo tengo uno "buenísimo" y no me salen así de bien (LG s6). No me deja "acercarme" tanto.

Gracias anticipadas. Un saludo.:bye:
 
  • #25
Muy bonita colección, y precioso gato jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie