• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potens 15 rubis, algo de información?

  • Iniciador del hilo Zorro74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zorro74

Zorro74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera información sobre este Potens, que significa lo de rubis? de que año es?

Este no funciona, si lo mando a limpiar puede que lo haga? sabeís si sería costoso hacerlo? gracias y un saludo.

dsc06527.jpg


dsc06528.jpg


dsc06529.jpg
 
Rubies (sinteticos) son las piezas que llevan en ciertos puntos de su calibre los relojes mecánicos.

Volvera a funcionar?Lo normal es que sí..el tema es que como no sabemos la averia..no se puede calcular el importe de la reparacion!
 
Rubies (sinteticos) son las piezas que llevan en ciertos puntos de su calibre los relojes mecánicos.

Volvera a funcionar?Lo normal es que sí..el tema es que como no sabemos la averia..no se puede calcular el importe de la reparacion!


Muchas gracias por tu respuesta, lo llevaré en cuanto sepá de un relojero de mi ciudad, gracias y saludos
 
Y este reloj, de que año es exactamente?


Saludos
 
no sabria decirte...por la forma de la caja y tal,de los 50-60.....viendole el calibre,se podría hilar algo más fino!


Y este reloj, de que año es exactamente?


Saludos
 
no sabria decirte...por la forma de la caja y tal,de los 50-60.....viendole el calibre,se podría hilar algo más fino!


Gracias, por tu respuesta, mañana lo llevaré a un relojero y haber que encuentra dentro.:ok::


Saludos
 
Para que te hagas una idea de como te puede quedar te adjunto este hilo donde presento la restaurancion del mio que pertenecio a mi abuelo.

https://relojes-especiales.com/threads/el-potens-de-mi-abuelo.282875/

Un saludo.



:clap:Esta precioso!! Te lo han dejado nuevo, enhorabuena y puede que me anime con este Potens o el Algon, seguro que voy a elegir el Potens para reformarlo totalmente y al Algon que sigué funcionando solo una revision, limpieza y aceitado, gracias por mostrarme el enlace, un saludo
 
Yo quitaría la correa, no se si será peligroso tener esa tan vieja, tal vez tenga algún animalejo en la piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie